miércoles, 26 de enero de 2011

“Por escrito” pidió Diego conmutación de pena de muerte




“Concedimos no cortarle la barba, pero del cinismo sin límites no nos encargamos”.
Aclaran que ni ellos ni otra organización revolucionaria actuó contra García Valseca.
México.- Los presuntos secuestradores de Diego Fernández de Cevallos emitieron un comunicado en el que aseguran que fue condenado a muerte y, debido a que solicitó por escrito que se le conmutara la pena, fue liberado el 20 de diciembre a las 6:13 de la mañana.
Más tarde, en el noticiario radiofónico con José Cárdenas, Fernández de Cevallos confirmó que fue condenado así como que pidió con su firma la revocación de su muerte.
A 36 días de la liberación del ex senador, los secuestradores emitieron un comunicado titulado “postdata y proemio”, en el que además de recalcar la fecha en la que fue liberado el político, se deslindaron del secuestro del empresario Eduardo García Valseca. También desmarcan a alguna otra organización revolucionaria.
“Fernández de Cevallos hizo un registro pormenorizado de su encierro y tuvo tiempo para elegir sus primeras palabras frente a los medios sirviéndose de la retórica que lo caracteriza. Concedimos no (re)cortarle la barba, de lo demás (montaje mediático y cinismo sin límites) no nos hacemos cargo”, se lee.

No hay comentarios: