Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2010

AMLO Hemiciclo a Juárez conmemoración Revolución Mexicana

Andrés Manuel López Obrador AMLO en el Hemiciclo a Juárez conmemoración Revolución Mexicana un paso por la historia de México, la razón se encuentra en ella, y ella está con nosotros.




Andrés Manuel López Obrador AMLO en el Hemiciclo a Juárez palabras de Flores Magón



Hemiciclo lleno con AMLO por la Revolución Mexicana Alberto Arista 20-11-2010

Abuchean a Cárdenas en reapertura del Monumento a la Revolución

Gustavo Sánchez (@gust_sanchez)/SDP | 20 de Noviembre, 2010 - 21:48
.El hijo del general Lázaro Cárdenas recibió rechiflas y abucheos por parte de los asistentes a la reapertura del Monumento, quienes ya estaban desesperados por las más de tres horas que esperaron para el inicio del acto; en su mayoría, fueron acarreados por el jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, para “acompañar” el acto de Marcelo Ebrard. .

Mientras leía su discurso en el que abordó una multiplicidad de temas -desde la actuación del Ejército en el combate al crimen organizado hasta una crítica al gobierno federal por su falta de visión, voluntad y patriotismo-, el ex jefe de gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas, recibió rechiflas y abucheos por parte de los asistentes a la reapertura del Monumento a la Revolución, este sábado por la noche.


La mayoría de los inconformes manifestaron que llevaban horas esperando el inicio del acto, al que fueron convocados por el jefe delegacional de la G…

La legislatura "ni-ni". Jesusa Cervantes

Imagen
MÉXICO, DF, 19 de noviembre (apro).- La gran mayoría de los diputados no asiste a las sesiones ni está trabajando; vienen corriendo a votar y preguntan en qué sentido va el voto; no saben lo que se discute, por eso la historia va a calificarlos como la Legislatura ‘ni-ni’, que ni trabaja, ni estudia, ni resuelve, ni aporta… pero eso sí, ¡cobra!

La descripción no es mía, la formuló el diputado por Sinaloa, Miguel Ángel García Granados. Y qué razón tiene. Un ejemplo de ello fue la discusión del Presupuesto 2011, hecho que el mismo legislador criticó.

El 8 de septiembre llegó el paquete económico a San Lázaro pero no fue sino hasta el último momento cuando se aprobó; incluso, la Comisión de Hacienda, que preside el panista Mario Alberto Becerra Pocoroba, convocó a reunión para analizar y discutir la Ley de Ingresos, y simplemente dejó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que hiciera todo.

El PRI, y eso de “el PRI” hay que aclararlo, más bien “la cúpula” de ese partido, lé…

Calderón en su búnker. José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
El Despertar
Calderón ha hecho construir en algún lugar de la ciudad de México” un búnker subterráneo con alta tecnología donde, según dijo, va a dirigir la guerra contra el narco. Reveló este hecho a un noticiario estadunidense, y también manifestó que se había inspirado en un programa de televisión de la Fox, muy popular en Estados Unidos. Este hecho refleja algunas características políticas de Felipe Calderón.
Ha sido un pésimo presidente y un conductor político mediocre, pero no carece de talentos y de recursos para la insidia política. Frente a la sucesión no pretende mejorar la economía o requilibrar la cuestión social, depende de la oligarquía y tendrá su apoyo. Lo que se propone, utilizando cualquier medio lícito o ilícito es imponer a su sucesor en las elecciones de 2012. No puede tolerar la idea de entregar al PRI (al que odia como al pecado) la Presidencia y mucho menos a AMLO, su peor pesadilla.
En su búnker se atrinchera y le servirá para espiar e incluso para reprimir a sus…

La revolución de los ingenieros .Manú Dornbierer

Imagen
Satiricosas     I had a dream… Soñé que hoy 20 de noviembre de 2010 México celebraba la Revolución de 1910 en el Zócalo de la Ciudad de México. En un podium se encontraban cinco individuos desnudos, embarrados de melaza y con plumas pegosteadas para mayor escarnio popular. Estaban rapados y recordaban a todos los traidores de la Historia. Daban vueltas impulsados por el fuete de un verdugo encapuchado y sostenían cartelones cada cual con su número y nombre como las Miss México. A cada uno le llegaba el momento de subir unos escalones y detenerse bajo una inmensa pantalla de televisión en que se enlistaba a todo color y sonido sus innumerables crímenes contra la Patria. Eran los últimos cinco presidentes que México ha padecido: Miguel de La Madrid 1982-1988, Carlos Salinas 1988-1994, Ernesto Zedillo 1994-2000, Vicente Fox (2000-2006) y Felipe Calderón (2006…) El público bramaba contra ellos y exigía que le fueran entregados para desollarlos vivos… En ese momento desafortunadamente desp…

20 de Noviembre del 2010 : Hemiciclo a Juárez.