Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2010

Hackean Página de la Cruz Roja

Este es el mensaje que se muestra al entrar a la pagina de la Cruz Roja www.cruzrojamexicana.org.mx
 ____
Hacked By Etizx

Estamos artos en Nuevo Laredo , donde esta nuestro
presidente.

¿DONDE ESTA EL PRESIDENTE DE NUEVO LAREDO?


Esta escondido porque sabe en la basura que se metio
porque sabe que se le esta acabando el cuento.

Vamos a unirnos todos los de nuevo laredo para acabar
con esas ratas , con esas basuras de gente.

Vamos a acabar con los policias , con los transitos
con toda esa gente corrupta , empezando por los del
gobierno , toda esa bolita que nos a metido a nosotros
AL PUEBLO DE NUEVO LAREDO puro miedo , ya nose puede
disfrutar de un solo dia sin que asalten.


Que pasa presidente porque no esta en Nuevo Laredo
dando la cara , que pasa presidente porque esta escondido

QUE PASA PRESIDENTE SI TODO MUNDO SABE QUE USTED ANDA MAL

QUE PASA PRESIDENTE SE HA CAGADO EN LOS CALZONES 

Usted sabe que si se viene para Nuevo Laredo no lo mataran
los Z , lo mataran los cuidadanos , po…

Exigen el cierre inmediato de Minera San Xavier

Imagen
El Frente Amplio Opositor demanda al gobierno federal y estatal iniciar averiguaciones contra los actos de corrupción que han permitido su funcionamiento.

La Jornada En Línea
Publicado: 22/07/2010 14:04

México, DF. El Frente Amplio Opositor (FAO) a New Gold-Minera San Xavier realizó este día una jornada de protesta para exigir el cierre inmediato de la empresa en Cerro de San Pedro, así como el inicio de las averiguaciones en torno a los responsables de actos de corrupción que han permitido su ilegal operación provocando daños irreversibles al patrimonio ambiental e histórico del país.

En el marco del Día mundial contra la minería de tajo a cielo abierto, el Frente y otras organizaciones sociales en contra dr este tipo de práctica minera se manifestaron frente a las representaciones diplomáticas del gobierno de Canadá en vario países afectados.

A través un comunicado, el FAO recordó que a pesar de las sentencias de los máximos tribunales del país que establecieron desde el año 200…

Desnuda Esparza a Calderón

Imagen
Por Lilia Arellano

Estado de los ESTADOS

“El dinero ha aniquilado más almas que el hierro a cuerpos”.- Francis Scott Fitzgerald

Al tiempo de advertir que se acerca el momento en el que los consumidores de luz tendremos que pagar este servicio de manera anticipada al conocerse de la instalación de medidores especiales que aceptarán tarjetas de prepago y que tendrán un costo de 6 mil pesos, lo cual es totalmente ilegal de acuerdo con las leyes vigentes, el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, puntualiza en que el 80 por ciento de este consumo lo hacen los grandes industriales a quienes subsidiamos y, literalmente, les pagamos su luz el 20 por ciento de consumidores domésticos que conforman millones de familias mexicanas.

Al ser entrevistado en el programa radiofónico “Estado de los Estados” que se transmite en Radio 620 de la cadena nacional RASA, Esparza explicó: “En SME tenemos el mismo enemigo de todos los mexicanos, un gobierno insensible que busca imponer c…

Bohemio-Hernández

Imagen

La especialidad de la casa-Rocha

Imagen

Un hombre de palabra-Helguera

Imagen

La justicia de Calderón-Fisgón

Imagen

Astillero

Astillero Presidente Calderón
Jefe público de campañas
Las revanchas del PRI
Cordero y los pobres Julio Hernández López
Grave daño ha causado Felipe Calderón a la figura presidencial que a tumbos ha ejercido hasta ahora con ciertas pretensiones de institucionalidad. No se habla ahora del origen electoral del falso mandato que ostenta, ni del pésimo cumplimiento de funciones y responsabilidades en el tramo de facto que ha ocupado sino, a partir de las pasadas elecciones en 14 estados, del carácter expresamente faccioso que ha adjudicado a ese cargo precario, de la contaminación electorera que ha decidido lucir como distintivo principal del resto que le pudiera quedar del sexenio tambaleante, del arribo irónico a una denominación buscada en lo constitucional pero ahora asumida en lo partidista: presidente, sí, pero del comité panista de campañas electorales; activista en jefe de la mapachería pinolera, ejecutante tardío del priísmo clásico, el del uso de los recursos públicos y el aparato…

La diplomacia y el terrorismo…

Imagen
• Escrutinio en el Capitolio
• La (nula) rendición de cuentas

Complejo el contexto bilateral en el que se desenvuelve la mentada Iniciativa Mérida. Delicado el ambiente que se desarrolla en el Congreso estadunidense sobre el tema de los derechos humanos en la irreflexiva guerra, perdón, lucha contra la “ridícula minoría”, que se aventó el explosivo tiro de detonar un coche bomba en Ciudad Juárez encendiendo los focos rojos en el tablero de seguridad nacional norteamericano, donde comienzan las susceptibles y potenciales lecturas de la afganistación o iraquización de la violencia en este volátil Vive México.
Y de ahí que se derive una activa y proactiva labor del embajador Arturo Sarukhán en diversos y poderosos ámbitos de Washington para esterilizar esa curiosita manía de pretender etiquetar a nuestro país en ese atractivo rubro que desencadenaría medidas, acciones y políticas de Estados Unidos contra nuestro país. Y las secuelas de ese original tránsito, my friend, afecta…

El Congreso exige a Calderón atienda demandas del SME

Imagen
Crearán grupo plural en la Permanente que fungirá de mediador


El PRD propone presentar controversia constitucional ante la Corte

Andrea Becerril y Enrique Méndez

Periódico La Jornada
Jueves 22 de julio de 2010, p. 9
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión urgió al presidente Felipe Calderón a dar respuesta a las demandas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), y acordó constituir un grupo plural de legisladores que actuará como mediador entre las partes en conflicto, con la finalidad de lograr un acuerdo justo que permita salvar la vida de los dos electricistas en huelga de hambre que están en situación de gravedad extrema.

El acuerdo se logró tras un cambio radical en la postura del PRI, cuyas bancadas apoyaron la propuesta perredista presentada por el diputado Agustín Guerrero, de crear una intermediación del Congreso en el conflicto. Antes, los priístas se reunieron con el dirigente del SME, Martín Esparza.

En tribuna, el diputado priísta Manuel Cadena exigió a Calde…

Malas cuentas. Rapé.

Imagen

“No buscamos la muerte, nos arrebataron la vida”, dicen electricistas en huelga de hambre

Imagen
Familiar de uno de los ayunantes exige a Calderón tener “tantita sensibilidad”


Patricia Muñoz Ríos

Periódico La Jornada
Jueves 22 de julio de 2010, p. 12
“No es que busquemos la muerte, es que nos han arrebatado la vida”, sostuvieron trabajadores en huelga de hambre del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en una carta que fue leída a nombre de ellos en el campamento en el Zócalo; ahí, la esposa de Miguel Ángel Ibarra Jiménez, quien al inicio de esta semana superó un síncope cardiaco, señaló a este medio que su esposo está en esta lucha porque “quiere recuperar su empleo”.

Relata que se mantiene de “planchar ajeno, vender cosas que había en la casa y con lo que la gente me regala”. Entera, Ana Bertha Islas señala que ella y sus hijos apoyan a su marido en esta decisión “que ha sido muy fuerte para la familia”, y que le quiere preguntar al presidente Felipe Calderón si está satisfecho de haberlos dejado sin sustento.

Acompañada de sus hijos, José Ángel, de 12 años, y Yaira, de 6, …

Fecal simplemente no entiende ...

Imagen

Mensaje a Cayetano y Miguel Ángel

Imagen
Ciudad Perdida


Defender la dignidad, disyuntiva difícil

Miguel Ángel Velázquez
Señores Cayetano Cabrera y Miguel Ángel Ibarra, huelguistas del Sindicato Mexicano de Electricistas:

Desde este espacio nos atrevemos a llamar su atención, sin el afán de poner en tela de juicio su decisión, y menos aún buscar que su lucha se degrade con alguna opinión, sino más bien con la idea de reflexionar sobre su sacrificio.

Es hora de entender, también, que a este gobierno, el de Felipe Calderón, lo que menos le importa son sus vidas, y la de millones y millones de mexicanos que viven ahora sin esperanza, que hace rato murieron con los brazos caídos, sin luchar, avergonzados por no tener nada que llevar a la familia, ahogados en olas y olas de injusticia, asesinados por el NO repetido que les impacta en el ánimo de vida, cada vez que intentan conseguir un empleo.

Nos referimos a los jóvenes que, sin posibilidades de hacer por su vida caminan por el filo de la muerte, enganchados en bandas criminales;…

Amenaza a jubilados hachazo a pensiones

Imagen
Limitarlas a 10 salarios mínimos, “un atraco”, coinciden varios sectores

En lo oscurito, la Corte aplasta las pensiones
Aprueba jurisprudencia que fija tope máximo de 10 sueldos mínimos

La Ley del Seguro Social dispone un pago límite de 25 minisalarios


Asamblea de pensionados en el teatro Hidalgo. Imágenes de archivoFoto José Carlo González
Roberto Garduño

Periódico La Jornada
Jueves 22 de julio de 2010, p. 2
Hace mes y medio, con el sigilo de una sesión privada, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aprobó la jurisprudencia 143/2010 que pretende borrar de facto el derecho de poco más de un millón 200 mil trabajadores a jubilarse con dignidad.

El 9 de junio pasado, la segunda sala de la Corte aprobó por unanimidad de sus cinco integrantes la tesis presentada por el ministro ponente Sergio Valls –quien fue director jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)– que cuantifica las pensiones por invalidez, vejez y cesantía en edad avanzada de los trabajadores a un l…

Notables diferencias. Joselo.

Imagen

Economía, a la buena de Dios

Imagen
Carlos Acosta Córdova



Bruno Ferrari, flamante secretario de Economía, tiene una sólida preparación... para el púlpito. Quien deberá promover el empleo y la productividad, diseñar políticas industriales e impulsar el comercio internacional acumula en su currículum grados académicos otorgados por la Pontificia Universidad Lateranense y militancia no política, sino pararreligiosa, cercana a la congregación católica más desprestigiada de los últimos tiempos: la Legión de Cristo.



MÉXICO, D.F., 21 de julio (Proceso).- Anticomunista confeso, militante y fundador de organizaciones ultraconservadoras, defensor del “derecho a la vida desde la concepción” y ligado a la Legión de Cristo, el abogado Bruno Francisco Ferrari García de Alba –él prefiere sólo Bruno Ferrari–, especialista en derecho canónico, desde el miércoles 14 es secretario de Economía, tercero de la actual administración.

Parecería que al presidente Calderón no le interesa realmente la recuperación de la Economía. Al menos eso es…

Recesión hundió en la pobreza a 5.8 millones de mexicanos

Imagen
Juan Carlos Cruz Vargas



MÉXICO, DF, 21 de julio (apro).- La pasada recesión mundial que, según el gobierno mexicano, sólo iba a ocasionar un “catarrito” en el país-- dejó un saldo trágico: 5 millones 800 mil personas se sumaron a las filas de la pobreza, reconoció hoy Ernesto Cordero, secretario de Hacienda.

Dijo que la cifra de casi 6 millones de “nuevos pobres” no es comparable con el incremento de la pobreza provocada por la crisis de 1995, cuando 15 millones de habitantes se sumaron a condiciones precarias de subsistencia.

Cordero argumentó que el “menor” aumento de la pobreza, respecto de 1995, se debió a las medidas contracíclicas –inversión en infraestructura, fortalecimiento del mercado interno, programas sociales e impulso de la construcción-- adoptadas por el gobierno.

Empero, con todo y medidas contracíclicas, la pobreza en general, entonces, alcanza ya la cifra de casi 57 millones de mexicanos --quienes sobreviven con un ingreso menor a los 2.85 dólares diarios, según Cor…