Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2010

SME Martín Esparza mitín en la SCJN

SME Humberto Montes de Oca discurso sentencia SCJN

Seguimiento a la lucha del SME: CFE de ¿Clase mundial? Explosiones e incendios

CFE clase mundial explota registro que genera incendio Centro Histórico



SME declaraciones de bombero: las explosiones son por falta de mantenimiento en la red electrica



CFE instalando líneas de 86 mil volts que generan cáncer



SME Marcha 1 de julio 2010 Mercedes Sosa

Resultados-Hernández

Imagen

Encuesta de salida-Rocha

Imagen

Cajas-Helguera

Imagen

Astillero

Astillero Ensayo 2012 Trampas, encuestas y tv Oaxaca y Puebla, en disputa Impugnar en busca de anular Julio Hernández López

Arío de encuestas revueltas, ganancia de arreglos en lo oscurito. El Gabinete de Comunicación Estratégica, empresa de Liébano Sáenz, dirigida por Federico Berrueto, se convirtió ayer en la impugnada varita de mago que fue sacando de milenarias chisteras sin fondo los conejos sin esqueleto numérico de los presuntos triunfos priístas en 10 entidades y la supuesta venganza felipista posdatada en Puebla y Oaxaca. El atropellado golpe dado por la firma del ex secretario particular de Ernesto Zedillo en las pantallas de Milenio TV se acompasó con el fluir más cuidado de datos que Televisa produjo a través de ForoTV y con base en los expedientes que le acercó la encuestadora Mitofsky. Policía malo y policía bueno en el juego de imposición de percepciones. Lo importante no es ser (votar), sino parecer (la encuesta de salida). Ilusionismo electoral en dos tiempos: duelo de mapac…

Coaliciones: ¡¿se cae la inevitabilidad del PRI en el 2012…?!

Imagen
• El epicentro de la espotiza• Fepade y Cofetel En las formas está el fondo, y el pasado proceso electoral es un claro botón de que nuestra democracia es una absoluta simulación y de que el cacareado cambio, que hace 10 años llegó, ha sido la reversa. Una pequeña y rápida ojeada a los medios de comunicación y a las redes sociales, my friend, fueron suficientes para develar que no hay mejor táctica en la guerra de guerrillas electorales que demasiada información que genera desinformación sumada a una descomunal ola de llamadas denunciando delitos, violencia, enrarecimiento y psicosis sobre hechos entre ciertos y falsos. Sin hablar, of course, de las acciones de la “ridícula minoría” que tan sólo en Chihuahua registró más de una docena de ejecuciones que ayudaron al desánimo de acudir a las urnas. Hidalgo, mostrando a ese pequeño terrorista, perdón, priista que llevamos dentro, desarrolló un plan para amagar a la coalición allanando con la policía estatal la casa de campaña de Xóchitl Gálv…