Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2010

Automotrices, sin aplicar tenencia cero

Imagen
Las marcas estadounidenses Chrysler, General Motors (GMM) y Ford no iniciaron la exención del pago de la tenencia entre sus clientes, tal y como estipuló el decreto publicado el pasado viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF). La razón es que todavía no conocen el impacto que tendrá en las finanzas de su red de distribuidores y a que todavía no están definidas las reglas para su aplicación, comentaron las oficinas de prensa de las marcas automotrices. En GMM confirmaron que no estaban aplicando la exención de este impuesto. “Está bajo estudio y no sabemos cómo lo haremos efectivo todavía”, dijo una vocera de la compañía. ¿Eso significa que no lo están exentando todavía a sus clientes que hoy compran un auto?, se le preguntó. Sí, así es, respondió, y agregó que hoy proporcionarán más información. En Ford comentaron que el esquema que se publicó el viernes en el DOF está bajo su análisis. No podemos dar ahora una explicación clara de cómo funcionará; estamos en reuniones con la aut…

Nuevo vocero-Hernández

Imagen

Pinosbúnker-Ahumada

Imagen

El muerto al pozo y los demás al hueso-Rocha

Imagen

Haiga sido como haiga sido-Helguera

Imagen

Elecciones 2010-Fisgón

Imagen

Astillero

Astillero El PRI y su Frankenstein Se asusta de lo que apoyó Huarache dialoguista Camacho Decidir sobre catástrofe Julio Hernández López

El PRI aprovechó el paso de una carroza fúnebre tamaulipeca para cobrar cuentas acumuladas con un calderonismo que muy temprano creyó posible atenuar esa prevista espinada nocturna mediante la colocación de un presunto huarache dialoguista marca Manuel Camacho. Fue Beatriz Paredes, a la que los duros de su partido han acusado largamente de ser colaboracionista con el felipismo también cantor, quien tuvo la encomienda de la jefatura colegiada de su partido de leer una cuidada declaración de guerra que, como todo en la filosofía mercantil de tres colores, está sujeta a arreglos en lo oscurito, mediaciones salinizadas y ajustes e intercambios. Pero, por lo pronto, los gobernadores, los coordinadores de las bancadas legislativas y los directivos del PRI comparecieron ayer de riguroso negro ante periodistas que escucharon la contrición de quienes reconocen haber…

Rodolfo y el mensaje…

Imagen
• ¿Quién lucra con la tragedia?
• Tamaulipas y los datos duros Interesante el cierre de campaña priista (con el lucro) en el homenaje al candidato del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, quien fuera cobardemente asesinado cinco días antes de los comicios. Interesantes las señales de las lacritas tricolores que mañana darán a conocer el nombre de su sustituto, que provocó importantes jaloneos entre los poderosos grupos que se disputan el control de la ruta rumbo al 2012… y que hizo escala en la tierra de Eugenio Hernández. Interesante, my friend, el discurso de Sor Beatriz afirmando la ineficacia y fracaso de la estrategia contra la “ridícula minoría”, cuando el PRI la ha respaldado ante el viento y la marea de la emocionante adversidad. Nuestra fuerza es mayor a nuestra miseria (y cinismo) y nuestra esperanza es mayor a nuestromiedo (de perder). El fin justifica los miedos, perdón los medios. La joya de investigación en la lápida de Rodolfo cuando asevera que el crimen contra Torre C…