Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2010

Lógicamente-Hernández

Imagen

Nación herida-Ahumada

Imagen

Policías y militares caídos-Helguera

Imagen

Ciudad Mier-Fisgón

Imagen

Astillero

Astillero Cárteles políticos El Fidel y el Yunes El Reapendejado La mafiosa Julio Hernández López

Capos pertenecientes a cárteles partidistas en pugna están soltando metralla declarativa para culparse mutuamente de tráfico de recursos públicos en la promoción de estupefacientes candidaturas con las que pretenden dominar territorios estratégicos. Un fuerte atentado se produjo ayer contra Fidel Herrera, alias el gobernador de Veracruz, a quien un oreja, apodado El Cisén, le decomisó algunos cargamentos de palabras comprometedoras que hacía circular por la política veracruzana mediante el nada profesional mecanismo de las llamadas telefónicas interceptables. El Fidel, como también es conocido dicho personaje en el bajo mundo de la mapachería electoral priísta, fue pillado con las frases en la masa, lo cual significa un duro golpe para uno de sus lugartenientes, Javier Duarte, alias El Reapendejado, quien pretendía dar continuidad a la Zeta Roja en que se ha convertido una tiendita jarocha con …

Cuando la impunidad tiene licencia… para matar

Imagen
• La primera etapa de la interminable etapa
• Juárez y el éxito de los Operativos conjuntos
La derrota en la guerra no es el mayor de los males, mi estimado, salvo cuando la inflige un enemigo indigno. Lamentable aunque sin mayores sorpresas se dio a conocer el fallo de la SCJN sobre el imperdonable caso sobre la muerte de 49 chiquitos en la mentada guardería ABC en Hermosillo, Sonora. El ministro Arturo Zaldívar se quedó solo en su intención de responsabilizar moral, política y éticamente a 14 funcionarios de violaciones graves de derechos fundamentales. El caso que ha escandalizado, lastimado y consternado deja ese distintivo sabor de boca cuando a justicia se refiere, my friend, en este país donde pasa todo y no pasa nada. Aquí donde pesa el poder de los apellidos y la complicidad a los más altos niveles y donde la justicia para esos padres de familia —y varios casos más— y para la memoria de sus hijos es ya un bochornoso capítulo que debe quedar en el olvido. La corte (con minúsculas…

Imagenes de la marcha en Oaxaca 14 de junio

Imagen
Ni perdon ni olvido.



Gracias Xunaxy

AMLO en Jalapa con Dante

El presidente legítimo visito Jalapa y durante el evento en apoyo a Dante Delgado es que se hace del conocimiento de los presentes los audios que demuestran la corrupción y el mapachismo de Fidel Herrera.

Ni un voto al PRI!!!





Agradecemos al Pejejito

Monologos de la Maquila Nosotras somos las Costureras de sueños

Escrito por Radio AMLO TV Nosotras somos las "Costureras de sueños", miembros del grupo de teatro profesional independiente "Proyecto Dos", conformado en su mayoría por actores egresados de CasAzul, Artes Escénicas Argos y quienes desde el 2005 nos reunimos para hacer teatro. En "Las Costureras de Sueños", trabajamos también, actrices formadas con la técnica de actuación de Antonio González Caballero.

Entre las producciones de "Proyecto Dos"están: "La Guarda Cuidadosa", "En qué piensas" y "Los Monólogos de la Maquila", obra que desde octubre del 2006 se ha presentado a lo largo de la REpública Mexicana.

"Las Costureras de sueños" somos:
Actuación: Jezabel Bonilla, Verónica de Alba, Eréndira Dávalos, Inti Barrios, Abigail, Georgina González
Dirección y Costura Dramatica: Inti Barrios

http://monlogosdelamaquilaunahistoriaazul.blogspot.com/