martes, 28 de diciembre de 2010

Acribillan y queman a dos estudiantes en Ciudad Juárez

Iban en su camioneta cuando fueron atacados a balazos y con una bomba molotov.

Dpa
Publicado: 28/12/2010 11:47

Ciudad Juárez, Chih. Dos estudiantes que iban a bordo de una camioneta fueron acribillados por hombres armados, que luego arrojaron una bomba molotov para quemar los cuerpos y el vehículo en Ciudad Juárez.

Las dos víctimas, un joven estudiante de 18 años del Colegio de Bachilleres y otro que cursaba la carrera de educación física en la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron identificadas por sus familiares.

El doble homicidio fue reportado hacia las tres de la tarde de ayer en el cruce de las calles Jarudo Poniente y Sierra Candelaria, en la colonia Infonavit Jarudo, donde se encontró una Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2004 quemada con dos cadáveres en el asiento.

Peritos en criminalística aseguraron 33 casquillos calibres 9 y .45 milímetros en el lugar.

Al parecer las dos víctimas eran acosadas por un sujeto apodado Panchillo, perteneciente a la banda del secuestrador Ernesto Piñón, alias El Neto, detenido en 2009 tras planear el secuestro de una magistrada.

Más de 12 mil 456 personas han muerto en hechos asociados con el crimen organizado en México este año y 30 mil 196 del 1 de diciembre de 2006 al 10 de diciembre de 2010, según cifras oficiales.

No hay comentarios: