lunes, 29 de noviembre de 2010

Acusa AMLO a Calderón de querer imponer a su hermana en gobierno de Michoacán

En Morelia, el ex candidato presidencial aseguró que las fuerzas políticas de izquierda en el estados impedirán cualquier intento de imposición de la panista Luisa María Calderón Hinojosa como próxima gobernadora.

Morelia.- Las fuerzas políticas de izquierda en Michoacán impedirán cualquier intento de imposición de la panista Luisa María Calderón Hinojosa como próxima gobernadora de Michoacán, aseveró en Morelia el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de su evaluación trimestral para Michoacán, López Obrador aseguró que el presidente Felipe Calderón Hinojosa pretende imponer a su hermana en el gobierno del estado.

El político destacó la convicción con la que el PRD, PT y Convergencia se han expresado para reiterar su rechazo a cualquier posibilidad de una alianza con la derecha electoral, ya sea con el PRI o con el PAN, ya que en su juicio ambos institutos políticos representan lo mismo.

Pretende AMLO 4 millones de operadores políticos para 2011

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló que para lograr la gran transformación que se requiere en el país se necesita de la organización del pueblo, para lo cual es necesario conformar 65 mil comités seccionales en todo el país a mediados del próximo año.

En el caso de Michoacán, aseguró que se llevan 367 de los 2,665 comités seccionales que se requieren, pero también planteó la necesidad de invitar a trabajar a quienes no quieran participar en los comités para convertirse en “protagonistas del cambio”, con la intención de que cada uno de ellos convenza a 5 personas más para votar a favor de la izquierda en la próxima elección presidencial de 2012.

La meta, aseguró el ex jefe de gobierno del Distrito Federal para aquella elección se tengan 4 millones de “protagonistas del cambio”, con el objetivo de alcanzar los 20 millones de votos para ganar la próxima elección presidencial.
Quadratín

No hay comentarios: