sábado, 30 de octubre de 2010

Jesús Ortega no representa al verdadero PRD: AMLO

Redacción/SDP
29 de Octubre, 2010

Al cuestionar la posible alianza en Edomex, el presidente legítimo de México advirtió "que sigan su camino y que con su pan se lo coman".

Andrés Manuel López Obrador lamentó que la dirección del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezada por Jesús Ortega, no represente a los verdaderos militantes, pues está "empatada con Felipe Calderón" para concretar una alianza electoral entre Acción Nacional y el sol azteca para la gubernatura del estado de México.

"Que sigan su camino y que con su pan se lo coman", advirtió el presidente legítimo.

Anticipó que el abanderado que surgirá de una alianza electoral "del pueblo con el pueblo" se comprometerá a otorgar apoyos a los productores, así como a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, en caso de favorecerle el voto en los comicios del primero domingo de julio de 2011.

López Obrador aseguró que con la presentación y distribución de la carta-compromiso, el electorado tendrá elementos suficientes para valorar la propuesta del candidato del pueblo y evitará al mismo tiempo que "los mañosos de siempre" compren la conciencia de los ciudadanos, a cambio de la entrega de migajas, como despensas, materiales para la construcción y hasta dinero en efectivo, en tiempos electorales.

1 comentario:

CARLOS VAZQUEZ dijo...

Cuál es el criterio para que el ex jefe de gobierno y ex candidato a la presidencia dé su bendición a unas alianzas y a otras no?
No parece haber un criterio constante; acaso acusa una veleidad caprichosa que confunde.