martes, 7 de septiembre de 2010

El intelectual del panismo sigue chingando

Arce provoca críticas otra vez en Twitter

¿BURLA? El conductor habló sobre familia atacada por el Ejército en NL
Audio “Los dejaron como coladeras”
Martes 07 de septiembre de 2010

Redacción | El Universal


showbis@eluniversal.com.mx

El locutor Esteban Arce comentó en su programa de radio la noticia de la familia atacada por el Ejército en la zona metropolitana de Monterrey. “Los dejaron como coladera”, dijo en cierto momento, luego de afirmar que el ataque había sido accidental.

El comentario provocó la reacción de los usuarios de Twitter, quienes lo criticaron duramente. “El pseudolocutor Esteban Arce hoy x la tarde mencionó de forma burlona que a una Fam de NL la habían dejado como coladera”, escribió luisreygm. “De Esteban Arce sólo podemos esperar mensajes discriminatorios, lo que me irrita es que la gente lo vea”.

Hubo también una invitación para manifestar su rechazo a Esteban Arce en su twitter oficial. “Creo que no debemos dar más espacio a Esteban Arce, pero les dejamos su twitter para quien quiera pasar a ‘saludarlo’”, escribió el usuario pajaropolitico.

En general, el malestar se sucitó porque consideraron que el comentario fue una burla hacia los dos integrantes de la familia que murieron, entre ellos un niño de 15 años.

No hay comentarios: