jueves, 16 de septiembre de 2010

Apuesta gobierno ahora a 'teledictadura': AMLO en Plaza de Tlaltelolco


Pidió tener fe en que se salvará el país: “es cosa de que logremos que nadie sea indiferente” al porvenir.

Notimex
Publicado: 15/09/2010 20:58

México, DF. Ante un numeroso grupo de sus seguidores, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador conmemoró el Bicentenario de la Independencia de México y dio el Grito en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, donde hizo un llamado a seguir luchando por una auténtica democracia.

En un breve mensaje, después de una verbena, acusó que el actual gobierno confía en su dominio en la mayoría de los medios de comunicación, principalmente de las televisoras, para seguir manipulando al pueblo. “Incluso, ahora su apuesta es a imponer con la teledictadura al próximo presidente de México”, según el político tabasqueño.

De igual modo, pidió a la ciudadanía tener fe en que México se salvará: “es cosa de que logremos que nadie sea indiferente al porvenir de la patria, tenemos de nuestro lado la razón histórica, la patria no la construyeron los héroes para se mancillada por ambiciosos, la patria es tierra para el bien de todos, es el espacio que nos legaron para vivir con dignidad y justicia, para soñar y ser felices, sigamos luchando hasta el día en que caiga para siempre la oligarquía y surja la auténtica democracia” dijo.

En palabras de Miguel Hidalgo recordó que el poder de los opresores es demasiado débil cuando gobiernan contra la voluntad de los pueblos.

Finalmente lanzó arengas de celebración con los nombres de los héroes patrios.

No hay comentarios: