lunes, 16 de agosto de 2010

Malova ve actitud de cooperación en priístas

Asegura el gobernador electo de Sinaloa que hay buena disposición del PRI para dotar a la entidad de recursos para 2011
San Luis Potosí | Lunes 16 de agosto de 2010 Juan Arvizu | El Universal

El ex priísta Mario López Valdez, conocido como Malova, gobernador electo de Sinaloa por la coalición PAN-PRD-PT-Convergencia, subrayó que encuentra en los dirigentes del PRI una actitud de cooperación para que la entidad obtenga en 2011 un presupuesto suficiente para atender sus prioridades.

Dijo que, por medio de intermediarios, ha entablado contactos con la dirigencia del PRI para construir las vías de desarrollo que seguirá en su sexenio el estado de Sinaloa y ha sido informado de que los priístas tienen "disposición" para apoyar las iniciativas del nuevo gobierno.

Señaló que hasta el momento no ha tenido contactos con el gobernador saliente y que, sin embargo, ha nombrado una comisión de acercamiento para tratar con la administración que sale el cambio gubernamental.

López Valdez fue entrevistado en esta ciudad, al llegar a la reunión de la bancada de diputados federales del PAN, a quienes planteó las prioridades que enfrentará su gobierno a partir del 1 de enero del 2011: seguridad pública, salud, educación e infraestructura.

Reiteró que aun cuando encabeza un gobierno surgido de una coalición electoral, que le costó renunciar al PRI, no tiene pensado retornar a su anterior partido y que su compromiso actual se centra en un buen gobierno, en generar los resultados que espera la población, y concluyó "no vaya a salir peor el rojo que el colorado".


erb /fml

No hay comentarios: