lunes, 16 de agosto de 2010

Hay intereses mezquinos en bodas y adopciones de gays: obispo


El Universal | 16-08-2010 | 15:27 | Nacional
Aguascalientes— Además de acusar a "laboratorios muy poderosos" de financiar las campañas a favor de los homosexuales en todo el país, el Obispo de Aguascalientes recriminó a los políticos que avalan estas conductas.

Intereses oscuros y mezquinos, pretenden que la sociedad avale y esté de acuerdo con los matrimonios entre personas del mismo sexo y su posibilidad de adoptar, así lo denunció el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, quien incluso fue más allá al señalar que son "laboratorios muy poderosos" los que están financiando esta campaña a nivel mundial, a favor de la comunidad gay.

"Hay como una cruzada internacional financiada por laboratorios muy poderosos e intereses, pues muy mezquinos y hasta cierto punto discriminantes contra la gente del tercer mundo, donde más cargan precisamente con esos tintes".

Incluso consideró que todos aquellos que se manifiestan a favor de este tipo de situaciones, son gente manipulada.

"A mí se me hace que es gente manipulada, gente instrumentalizada, los verdaderos líderes no dan la cara, los que están financiando esas campañas no se presentan ahí".

Asimismo subrayó que la Iglesia Católica no pretende discriminar a la comunidad homosexual, simplemente se trata, dijo, de que retomen el rumbo de su vida en el amor de Dios.

"Hay que amarlos, pero diciéndoles la verdad, que si tienen inclinación con ayuda de la gracia, pues puedan reordenar sus vidas, como todos nosotros hemos tenido tentaciones diversas, pero con la ayuda de la gracia hemos ido caminando hacia delante, respondiendo generosamente a nuestra vocación".

Finalmente, el jerarca católico se lanzó en contra del partido político, en este caso el PRD, que ha presentado iniciativas para aprobar primero, las sociedades de convivencia y los matrimonios entre personas del mismo sexo después e incluso hablan de la adopción legal por parte de estas parejas.

"Porque quienes lazaron la iniciativa llevan una vida familiar normal, quieren a sus hijos, los respetan, a sus maridos, entonces qué extraño, son consignas partidistas, son cuotas políticas que yo creo que tienen que pagar después de las elecciones" concluyó.

No hay comentarios: