viernes, 2 de julio de 2010

Ni perdón ni olvido.

Hay una cosa que no existe: el olvido.

Autor: Jorge Luis Borges

La injusticia no para aun cuando existan pequeños logros en ella, como la libertad de los presos de Atenco. Pero justo cuando el país esta en un completo abandono y la violencia sacude las estructuras de gobierno golpeando a la población con el pánico que significa salir a las calles, es imposible olvidad y menos ahora que el usurpador convoca a una reunión donde algunos “lideres” de izquierda han acudido, siendo parte de una farsa a un dialogo que no existió en 2006.

Parece grave, entre otras cosas, que la izquierda que defendió el voto ahora este aliada con su peor enemigo de aquel entonces. Que se dejo la dignidad del “no pasaran sobre nosotros” en los que algunos hasta de tapete la han hecho.

Leer más en http://ow.ly/1qFpIF


1 comentario:

Anónimo dijo...

La izquierda mexicana tiene una estrategia(desde siempre) que le permite comer y mantenerse atacando al gobierno o ... a todo el que no piensa como ella ; es decir que no puede NI DEBE(por esa misma intolerancia y autoritarismo) llegar al poder y MUCHO MENOS gobernar este gran pais plural que es MEXICO.

BERNARDO CASARIN