sábado, 17 de julio de 2010

Felipe Calderón acepta renuncia del vocero de la Presidencia



La Presidencia de la República informó que aceptó la renuncia del Coordinador de Comunicación Social, Max Cortázar Lara, quien ocupaba el cargo desde hace siete años

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

La Presidencia de la República informó que aceptó la renuncia del Coordinador de Comunicación Social, Max Cortázar Lara, quien ocupaba el cargo desde hace siete años.

El Primer Mandatario decidió designar como nueva vocera de Los Pinos a Alejandra Sota Mirafuentes, quien se encargaba de liderar hasta ayer la Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental.

Felipe Calderón reconoció la destacada labor de Maximiliano Cortázar, así como su lealtad, profesionalismo y apertura al diálogo con todos los medios de comunicación.

Destacó además “el trabajo realizado para ordenar el proceso de comunicación a nivel de la Administración Pública Federal y articular el mensaje del Gobierno en su conjunto hacia la sociedad mexicana”.

El Presidente expresó a Cortázar sus mejores deseos de éxito en los proyectos que habrá de emprender.

Quién es Alejandra Sota

Alejandra Sota estudió Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

A lo largo de su trayectoria, Sota Mirafuentes ha sido Coordinadora de Análisis Político en la Dirección de Comunicación Social, y Directora de Investigación y Análisis Político en la Secretaría de Asuntos Electorales del Partido Acción Nacional.

Se desempeñó también como Directora de Investigación y Análisis del Grupo Parlamentario del PAN en la LVIII Legislatura de la Cámara de Diputados. Alejandra Sota fungió también como Directora de Imagen y Opinión Pública de la recampaña por la candidatura a la Presidencia de la República de Felipe Calderón

No hay comentarios: