domingo, 6 de junio de 2010

Hackean página web del aeropuerto capitalino


Ciudad de México | Domingo 06 de junio de 2010Redacción | El Universal


La página web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esta hackeada por quien dice llamarse ‘etizx', quien protesta por el mal gobierno y por la vulnerabilidad de los datos privados de los mexicanos.
Con palabras altisonantes, "con todo respeto", el hacker recrimina a las autoridades el programa de registro de celulares (Renaut), pues considera que no sirve y además la lista es vendida por internet. En este apartado hace alusión y pone la liga de la nota que EL UNIVERSAL publicó sobre la venta de datos del Renaut por internet.
"Esto ya es el colmo con ustedes , primero cumplan ustedes y luego nosotros , en todo salimos perjudicados nosotros y ¿ustedes? solo se lavan las manos , como me gustaría juntar a toda la gente y acabar con cada uno de los del gobierno por RATAS", dice en el anuncio que se despliega en la página.
(sic) "Como puede ser posible que vendan las bases de datos del RENAUT para que hicieron esa mam... (el renaut), mejor bayan a aprender a lavarse los calzones o a atacar a quien de verdad se lo merece.
"Estamos cansados de su gobierno, de sus reglas, de todo lo relacionado con ustedes los del gobierno, no saben lo que de verdad es mexico.
"Ustedes solo ven fraude y $$$ y anosotros nos hechan a un lado", señala el escrito.
eca 

No hay comentarios: