lunes, 14 de junio de 2010

Eviel dice no conocer a Juanito; "lo apoyo desde fuera" le responde

Redacción/SDP | 14 de Junio, 2010 - 12:54

Dos días después de que Juanito diera a conocer que se afiliaba al PRI y que se sumaba a la campaña de Eviel Pérez Magaña en Oaxaca, Eviel se deslinda de Rafael Acosta y dice no conocerlo, mientras que Juanito afirma que apoya a Eviel "desde fuera."

Juanito en el anuncio de su apoyo a Eviel Pérez Magaña y al PRI. Foto: ADN Sureste.Oaxaca - El candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, se deslindó de Rafael Acosta "Juanito" y dijo que no lo conoce.

De acuerdo con Milenio, Eviel Pérez dijo que no necesita "de vejigas para nadar" y dijo no conocer al ex-delegado de Iztapalapa.



"Ni en lo oscurito mucho menos en público ha sostenido encuentros con Acosta Ángeles", dijo Eviel, quien además negó que se conocieran desde hace más de 10 años, como afirmó Juanito el sábado pasado.


En entrevista con SDPnoticias.com, Juanito declaró que en efecto estuvo en Oaxaca el sábado pasado para apoyar a Eviel, pero que no logró reunirse con él y que lo apoya "por fuera".



El sábado pasado Juanito declaró a SDPnoticias.com que se encontraba tramitando su afiliación como militante al PRI ya que es "el mejor partido de México" y que estaría tocando puertas para hacer proselitismo a favor de Eviel ya que lo conoce desde hace 10 años.


Mientas tanto, Eviel sostiene que tuvo el valor para deslindarse de los que sondera "no deseados" en su campaña.


Cabe señalar que el deslinde de Eviel ocurre dos días después de que Juanito se declarara a favor de Eviel y que nisiquiera cuando Marcelo Ebrard declaró el domingo 13 de junio que Juanito era "el nuevo ideólogo del PRI" hubo un deslinde.

No hay comentarios: