sábado, 12 de junio de 2010

¿ Daños colaterales ? : "Niño de 9 años es herido por hombres armados en Monterrey "

Redacción/Notimex | 11 de Junio, 2010 - 22:26 Envía .Disparos de hombres armados en la colonia América Dos, de Monterrey, Nuevo León, hirieron a un niño de 9 años que se dirigía a una tienda. .Monterey - Un menor de nueve años de edad fue herido por disparos de arma de fuego en la colonia América Dos, ubicada en el Cerro de la Loma Larga, presuntamente luego de que un grupo armado disparara en la dirección donde se encontraba.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados que se movilizaban en dos vehículos, dispararon a la parte alta de la calle Rito Ornelas, donde presuntamente se hallaba el pequeño que se dirigía a una tienda.

Refieren que al momento de los disparos, los vecinos empezaron a cerrar las puertas de sus domicilios, situación similar que realizó el encargado de la tienda, por lo que el menor, identificado como Carlos Javier, de nueve años de edad, no tuvo en donde refugiarse.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, quien atendió al niño que quedó tendido en la acera de la calle con varios impactos de bala, para luego trasladarlo al Hospital Universitario de esta ciudad.

Personal de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Ministerial llevó a cabo operativos de rastreo en la citada colonia, con la finalidad de localizar a los responsables de herir al menor, sin que hasta el momento se reporte alguna detención por esta causa.

No hay comentarios: