lunes, 17 de mayo de 2010

PGR: poco probable que un comando armado se llevara al jefe Diego


“Casi todos los indicios nos hacen pensar que no hay esa situación”, dijo el vocero de la dependencia.

La Jornada en línea
Publicado: 17/05/2010 09:59

México, DF. La indagatorias señalan como poco probable que un comando armado participara en la desaparición del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, indicó el vocero de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera.

"Hasta ahorita no se puede confirmar, pero casi todos los indicios nos hacen pensar que no hay esa situación", señaló Nájera en entrevista con Primero Noticias.

Se sabe que el velador del rancho del político escuchó la llegada de “su patrón”, pero no se registró más ruido. "Podemos precisar que no fue una agresión de un grupo armado o algo por el estilo en función de que tampoco se hizo un gran escándalo de la salida de Diego de esa zona", señaló.

De momento se trabaja en levantar las huellas de los vehículos que se dejaron alrededor de la camioneta; todavía no es posible precisar cuántas personas participaron en la desaparición, sostuvo.

"Estamos hablando de una desaparición de persona en donde no podemos precisar cuántas gentes estuvieron alrededor de esta desaparición", dijo.

El funcionario confirmó que el jefe Diego tuvo una comida con una persona cuyo nombre se negó a revelar antes de la desaparición.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo