martes, 18 de mayo de 2010

Magistrado culpa sin pruebas al DF por caso “Jefe Diego”... ¡Ya se habían tardado los pinches panazis !

Redacción/SDP | 18 de Mayo, 2010 - 12:09
Sin presentar evidencias para sustentar sus declaraciones, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro declaró que la desaparición de Diego Fernández de Cevallos se gestó en la Ciudad de México.
Envía..
Jorge Herrera Solorio.Jorge Herrera Solorio, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, pretendió culpar al DF de la posibilidad de ser el lugar donde se “gestó” la desaparición de Diego Fernández de Cevallos sin presentar una sola evidencia para sustentar su acusación.

De acuerdo con Reforma, Herrera Solorio descartó, sin ofrecer evidencia, que el secuestro de Fernández de Cevallos fuera realizado por gente de Querétaro

“Es un hecho como los que han estado sucediendo en todo el País, es lamentable que haya sucedido aquí en Querétaro, pero yo creo que eso se venía gestando desde la Ciudad de México”, declaró.

A pregunta expresa de la prensa sobre si hay un rompimiento de la paz en Querétaro, Herrar dijo que ve “mucha tranquilidad aquí, en las calles, yo creo que fue un suceso, a mi modo de ver aislado y que se venía gestando, repito, desde la Ciudad de México”, reiteró, aunque de nuevo sin presentar una sóla evidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pregunto desde lejos, y donde estaban sus guardias, o acaso el no los utiliza?