domingo, 2 de mayo de 2010

Balacera deja cinco muertos en la Expo Guadalupe, Nuevo León

SDP/Staff | 02 de Mayo, 2010 - 06:24

Los fallecidos fueron aplastados por la muchedumbre que intentaba huir luego de escuchar las detonaciones
Envía..Al menos cinco personas muertas y otras 15 heridas fue el saldo de una balacera ocurrida en el interior de la Expo Guadalupe, en Nuevo León.

Alrededor de las 01:00 horas de este domingo, se escucharon dos tiros en el interior del llamado Jardín Cerveza lo que causó una estampida que dejó como saldo cinco personas aplastadas. No se ha confirmado si alguna recibió algún impacto de bala.

Minutos más tarde, otras detonaciones se escucharon en el área de los juegos mecánicos de la feria, lo cual provocó que los asistentes salieran huyendo despavoridos y se dirigieran a la entrada principal de la Expo, ubicada en la avenida Benito Juárez, de Guadalupe, un municipio que forma parte del área metropolitana de Monterrey.

Según la Cruz Verde municipal a las 01:50 horas habían atendido a 15 personas lesionadas o víctimas de crisis nerviosas.

Al momento del incidente, en el palenque de la feria se encontraba actuando el grupo Intocable cuya actuación fue cancelada luego de que sólo interpretara cuatro canciones.

A pesar de que Nuevo León vive una ola de violencia, no se había confirmado que la balacera fuera entre grupos rivales del crimen organizado.

No hay comentarios: