sábado, 3 de abril de 2010

Feria de Tampico, cancelada; 7 muertos en el Puerto

Redacción/SDP | 03 de April, 2010 - 06:55

La Semana Santa ha sido tal vez la más trágica que se recuerde en tierras tampiqueñas.
Envía..Lo que ayer era un mal presagio de usuarios de Twitter tampiqueños se convirtió en una realidad: “El terror se apoderó esta noche del puerto luego de que criminales se enfrentaron dentro de table dance, donde murieron siete personas, y militares evacuaron a miles de la feria de la ciudad, que tenía la presentación de la cantante grupera Jenny Rivera”, informa en su edición sabatina El Norte, de Monterrey.
Y es que Tampico ha vivido horas de horror.
El Norte cita la página web del gobierno de Tamaulipas, según la cual grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron en el table dance “Mirage”, donde murieron siete personas, entre ellas dos mujeres.

“El antro”, dice el diario presidido por Alejandro Junco de la Vega, “se encuentra en la esquina de las avenidas Ejército Mexicano y Ayuntamiento, a cuatro kilómetros del centro de Tampico”. Los hechos se dieron aproximadamente a las 22:00 horas.

El Norte asegura que, después, “el miedo llegó a la feria de Tampico, la cual fue evacuada por militares y marinos. Miles de personas asistían a divertirse y donde la presencia de la cantante grupera Jenny Rivera era la atracción principal”.
Durante el viernes, en Twitter circularon las versiones de que habría enfrentamientos en la feria y de que la cantante Rivera había sido amenazada.
De acuerdo con El Norte, “el área metropolitana de Tampico reporta una Semana Santa negra con al menos seis enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada”.

1 comentario:

Monica dijo...

una lastima que cancelaron la feria pero lo que paso fue terrible.. yo estaba por ir con mi volkswagen bora y justo escuche en la televisión lo sucedido, espero que se solucione pronto y se haga justicia