miércoles, 14 de abril de 2010

Denuncian acoso contra ediles que apoyan coalición opositora en Oaxaca

Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Amador Jara Cruz, denunció que algunos ediles de la zona mazateca han sido amenazados por el gobierno priista para que se sumen a la campaña oficial encabezaba por Eviel Pérez Magaña.

De visita por la tierra de María Sabina —Huautla de Jiménez—, aseguró que el gobierno estatal hostiga a los presidentes insistiendo en que de no adherirse a la coalición PRI-PVEM auditarán las cuentas municipales y retendrán los recursos.

El también senador de la República condenó el proceder de la administración priista por empañar de esta forma el camino a los comicios.

Finalmente reveló que los munícipes que se identifican plenamente con la coalición opositora son de Huautla de Jiménez, San Bartolomé Ayautla y Jalapa de Díaz, por mencionar algunos de los que se rigen por partidos políticos.

En el caso de los municipios de usos y costumbres, mencionó específicamente el caso del edil de Eloxochitlán de Flores Magón.

No hay comentarios: