domingo, 21 de marzo de 2010

¿ Cual guerra al narco, si ellos son sus cómplices?

Reacción “light” del PAN por diputado que llevaba cocaína

Redacción/SDP | 20 de Marzo, 2010 - 11:04
El PAN tomó una actitud “light” respecto al caso del diputado panista al que se le detuvo con cocaína y simplemente declaró que harán una investigación interna para determinar qué hacer.
Envía..El Partido Acción Nacional tuvo una reacción “light” ante el escándalo del diputado panista Víctor González Ortega, a quien se le arrestó luego de ser encontrado en una camioneta propiedad del congreso de Baja California en estado de ebriedad y con dos envoltorios de cocaína.

De acuerdo con La Crónica de Mexicali, el PAN emitió un comunicado en el que declara que pidió al también presidente del congreso de BC que solicite licencia a su cargo para que aclare lo ocurrido desde el ámbito personal.

Afirmó además que el PAN iniciará una “investigación de manera interna” para que el partido “determine las definiciones que se tengan que tomar una vez que se analicen todos los elementos de la situación.”

Cabe señalar que el incidente en el cual la policía municipal detuvo a González Ortega en estado de ebriedad y con dos envoltorios de cocaína es ahora señalado como un posible caso de tráfico de influencias por la regidora mexicalense Martha Aurora Palacios, puesto que la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali ordenó que se pusiera en libertad al diputado panista sin consignarlo ante las autoridades y sin practicarle exámenes toxicológicos.

De hecho, el encargado de despacho de la DSPM, Luis Felipe Chan Baltazar, es propietario de una pistola de postas encontrada en la camioneta que conducía González Ortega.

No hay comentarios: