sábado, 13 de febrero de 2010

Un acto de pura simulación la renuncia de Gómez Mont califica López Obrador

¡¡Exijamos lo Imposible!!

San Juan Teotihuacán, estado de México
Jueves 11 de febrero de 2010
Como un circo en el grupo de la mafia del poder y un acto de pura simulación calificó Andrés Manuel López Obrador la renuncia del secretario de Gobernación del gobierno espurio, Fernando Gómez Mont a la militancia panista. Los mexicanos “ya estamos hasta la coronilla de ese tipo de notas”, añadió.

“Todo es puro engaño, es perder el tiempo” y la mayoría de los medios de comunicación le dedican mucho tiempo al asunto y no se ocupan de los grandes y graves problemas nacionales, como la infamia e injusticia que se cometió este día en contra de los trabajadores mineros de Cananea, puntualizó.

Al afirmar que Gómez Mont pertenece al grupo de Carlos Salinas y de Diego Fernández, destacó que la televisión, la radio y los periódicos no difunden que el empresario Germán Larrea es dueño de Minera México y que su abogado es precisamente el secretario de Gobernación, mucho menos que los magistrados del tribunal que declaró inexistentes las relaciones entre la minera y los trabajadores en huelga de Cananea están al servicio de la mafia del poder, del dinero y de la política.

Mientras “la mafia sigue cometiendo infamias e injusticias en México, ¡qué me puede importar a mí lo de Gómez Mont! si son lo mismo Gómez Mont que Carlos Salinas, Felipe Calderón, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Enrique Peña y Manlio Fabio Beltrones”, subrayó el presidente legítimo de México.

En entrevista que concedió al término de su encuentro con los comités municipales del Gobierno Legítimo de Jilotepec y Teotihuacán, manifestó que la mayoría de los medios de comunicación tampoco informan que la mafia del poder “tiene sometido” al Poder Judicial, desde jueces, magistrados y ministros.

Al expresar su solidaridad con los mineros de Cananea, pidió el apoyo del pueblo para con los trabajadores de Minera México afectados con la resolución de los magistrados de un Tribunal Colegiado.

Cuando los reporteros le pidieron su opinión sobre las alianzas electorales del PRD, PT y Convergencia con el PRI y el PAN, López Obrador reiteró su posición: “Yo no estoy de acuerdo con las alianzas, porque el PRI y el PAN son lo mismo, representan lo mismo. Es una mafia”.

Luego le dijeron que si asistiría a actos de campaña de candidatos postulados por dicha alianza. “No voy a estar yo en ninguna campaña en donde esté el PRI y el PAN”, aclaró.

Luego explicó que no sólo se tratan de pactos electorales del PRD, PT y Convergencia con el PAN, sino que también son alianzas de los tres con el PRI. “Entonces yo no puedo ir a algún acto en donde haya candidatos del PRI o del PAN, porque corro el riesgo de que me roben hasta la cartera”, añadió.

No hay comentarios: