jueves, 7 de enero de 2010

El diario de un loco :


“Juanito” se autoproclama delegado de Iztapalapa
Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, alias Juanito, informó que a partir de ayer se asumió como jefe delegacional en Iztapalapa, y que esperará a que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, le dé posesión del cargo


Sara Pantoja
El Universal
Jueves 07 de enero de 2010
sara.pantoja@eluniversal.com.mx


Rafael Ponfilio Acosta Ángeles, alias Juanito, informó que a partir de ayer se asumió como jefe delegacional en Iztapalapa, y que esperará a que el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, le dé posesión del cargo.

Al acudir por sexta ocasión en menos de un mes a la sede del GDF para solicitar audiencia con el mandatario local, policías le impidieron el paso como las veces anteriores.

Acosta leyó un documento dirigido a Ebrard en el que le ratifica que asume la jefatura delegacional y le solicita su “puesta en posesión” luego del “procedimiento que inició de manera ilegal y anticonstitucional ante la Asamblea Legislativa”.

En el escrito lo acusa de violar “flagrantemente mis garantías constitucionales de audiencia, de legalidad y seguridad jurídica”.

En entrevista, Acosta aseguró: “le digo al licenciado Marcelo que hoy ya tomo posesión como delegado y ya es responsabilidad de él si no me nombra”. Alertó que si Ebrard no le da posesión, “estaría incurriendo en un delito contra la Constitución” mexicana. Sin embargo, no supo decir qué delito es el que supuestamente, cometería el funcionario.

No hay comentarios: