Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2009

Brillante defensa de la diversidad :

¡Cómo sufre México!

Imagen
¡¡Exijamos lo Imposible!!

2009-12-28

Satiricosas
Manú Dornbierer

Con 17,000 mil asesinatos atroces so pretexto de la guerra de las drogas supuestamente interna, siempre alrededor del operador Chapo, obvio e intocable socio del panismo desde que Marta y Chente lo excarcelaron, con innumerables, constantes, escandalosas e impunes violaciones a los derechos humanos, con casi todos los medios al servicio de las peores causas, con una propaganda goebbeliana inicua, termina triunfalmente el año el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, paramilitares o no, claramente censurado y repudiado por las elecciones medias. Para México, el 2009 queda registrado como un año especialmente sangriento y abusivo.


Opuesto a todas las causas populares, pagando y pagando a los que le organizaron el fraude electoral de 2006, aunque algunos de ellos se voltearon en su contra al ver la realidad de su desgobierno, Felipe Calderón le sigue dedicando un oneroso y contraproducente esfuerzo a la lucha contra …

Pedirán católicos que nadie se case en el DF hasta revertir matrimonios gays ... ¡ Uy que miedo !

Imagen
El presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, Armando Martínez, dijo que se trata de una “resistencia pacífica” y señaló que se insistirá con el gobierno federal para que haga un pronunciamiento, así como para que en ese cerco jurídico el DIF sólo permita la adopción a parejas heterosexuales.

Lun, 28/12/2009 - 14:49

Armando Martínez criticó a la CDHDF por no haberse pronunciado por un solo tema vital en la capital del país. Foto: ArchivoCiudad de México.- El Colegio de Abogados Católicos de México llamó a la resistencia civil pacífica contra la reforma que permite los matrimonios de personas del mismo sexo en la capital del país.

El presidente del organismo, Armando Martínez, indicó que para contrarrestar la reforma aprobada en la ALDF se convocará a "una resistencia pacífica para que ninguna pareja se case en esta capital en tanto la definición de matrimonio no vuelva a su cauce natural".

Respecto a la adopción dijo que se insistirá con el gobierno federal pa…
Imagen
Santos inocentes-Hernández



El cardenal Rivera Carrera critica de nuevo la ley que permite uniones de homosexuales

Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio “significaría ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad”, afirmó el cardenal Norberto Rivera Carrera al defender el modelo de familia tradicional y criticar de nuevo la legalización en la ciudad de México de los enlaces entre personas del mismo sexo y la posibilidad de que adopten hijos.
Minutos antes, feligreses que acudieron a la misa en la Catedral Metropolitana agredieron a personas que se manifestaban frente al templo, en defensa del Estado laico.
En su homilía dominical, Rivera Carrera aseguró que la “cultura moderna”, además de atacar a la familia con la poligamia y el adulterio, hoy la agrede “en su esencia por la equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio entre el hombre y la mujer, hasta el punto de permitir la adopción de niños y niñas en el seno de esas uniones.
“La Iglesia enseña que el respeto hacia la personas homosexuales no puede, en modo algu…

IFE presume 'regreso' de confianza ciudadana

El Instituto aseguró que, según encuestas de la OEA y el CIDE, los mexicanos consideran que realizó un trabajo eficiente en las elecciones del 5 de julio de este año



El Instituto Federal Electoral (IFE) señaló que según dos encuestas logró reforzar la confianza ciudadana en su capacidad de organizar comicios federales el pasado 5 de julio.
Según un comunicado del IFE, la Organización de Estados Americanos (OEA), en su informe Las elecciones federales de diputados del 5 de julio de 2009 en los Estados Unidos Mexicanos, reconoció el trabajo de las elecciones intermedias.
"El IFE llevó a cabo su trabajo eficientemente y respondió a las preocupaciones expresadas tanto por la observadores del organismo de países americanos como por los partidos políticos nacionales", dice el documento, según cita el Intituto.
Dicho informe fue firmado por el Secretario General, José Miguel Insulza. En el documento se reconoció al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), "con el…

SHCP impone alza en gasolina Magna

PRI y PAN habían impulsado un acuerdo para “congelar” cualquier incremento





El precio de la gasolina Magna tuvo el pasado fin de semana su segundo incremento en ocho días, periodo en el que ha aumentado ocho centavos el litro para pasar de 7.72 a 7.80 pesos.
El gobierno federal adoptó la medida a pesar de que el martes 22 de diciembre los diputados priístas Rogelio Rueda Sánchez y David Penchyna, con el aval del PAN, impulsaron un punto de acuerdo para mantener sin cambio los precios de los combustibles hasta el último día de este año.
En el documento mencionan que la administración federal se comprometió a principios de 2009 a no incrementar los precios, como parte del Acuerdo Nacional a favor de la Economía y el Empleo.
Desde el primer minuto del sábado 26 el combustible de mayor consumo en el país se incrementó tres centavos por litro, para expenderse en 7.80 pesos. Una semana antes, el sábado 19, había tenido un aumento de cinco centavos, para pasar de 7.72 (el precio que prevaleció…

También con los impuestos nos agreden desde el gobierno...pero no a todos.

¿Y a qué no se ha opuesto la Iglesia?

Imagen
La Calle
Luis González de Alba

¿Pues qué esperaban? Con la aprobación en el DF del matrimonio entre personas del mismo sexo —que no hace sino restablecer la igualdad de todos los mexicanos ante la ley, garantizada en su Artículo 1 por la Constitución— la Iglesia católica manifestó su inmediato rechazo.




Pero, ¿a qué no se ha opuesto la Iglesia romana y sus hijas protestantes? En la Edad Media estuvo contra el inicio del capitalismo al convertir en pecado el cobro de intereses por dinero prestado. Con lo cual retrasó la caída de los regímenes feudales y su reemplazo por economías burguesas; además, hizo de los judíos los banqueros de Europa ya que los cristianos se iban al infierno por prestar a rédito.



Cuando el Renacimiento rescató del mundo clásico la idea de un planeta redondo, todas las iglesias cristianas armaron revuelo y quemaron por herejes a los que eso afirmaran; que además de ser redondo, el mundo gira sobre sí mismo y en torno al Sol produjo otra horneada de chamuscados, Gal…

Anuncian madres de ABC radicalización

Imagen
El Domingo, 22 de noviembre de 2009
Piden apoyo al movimiento de protesta que encabezan en Sonora y la Ciudad de México



Ciudad de México (21 noviembre 2009).- Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno federal por el caso de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, madres de los niños fallecidos en el incendio anunciaron que radicalizarán su protesta.

"Serán acciones más agresivas, más contundentes, porque hasta ahorita, de una manera pacífica, no hemos recibido ninguna respuesta ni por el Gobierno del Estado ni por el federal, ya es momento de tomar acciones más fuertes", dijo Patricia Duarte durante la inauguración del Sexto Encuentro de Mujeres Trabajadoras en la sede del Sindicato de la UNAM.

"Vamos a empezar a cerrar instituciones y carreteras, la muerte de nuestros hijos amerita que hagamos eso, si no voltean a vernos, al tomar ese tipo de acciones van a voltear".

Un grupo de 5 madres participó en el encuentro para pedir apoyo al movimiento de protesta…

Y siembran odio en el "nombre de Diós" :

Imagen
Marchan mil católicos en Acapulco en contra de matrimonios gays
Al término del recorrido, el arzobispo local llamó a ir en contra de aquellas leyes que atenten contra los valores familiares.

Notimex
Publicado: 27/12/2009 17:28
Acapulco, Gro. En el marco del Día de la Sagrada Familia y ante la controversia por la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo en el Distrito Federal, unos mil católicos marcharon por Acapulco para pedir respeto a los valores.

En el Zócalo de la ciudad, los católicos fueron recibidos por el arzobispo de Acapulco, Felipe Aguirre Franco, quien al finalizar la misa llamó a ir en contra de aquellas leyes que atenten contra los valores familiares, ya que "la sociedad será lo que sea cada una de nuestras familias".

Aguirre Franco hizo referencia a la ley que aprobó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en la cual se avaló permitir matrimonios entre personas del mismo sexo.

"Contradictoriamente se les llama matrimonios ho…

Marcial Maciel el padre putativo de Perverto Rivera y sus secuaces :

Estos son los amigos de perverto :

La iglesia, como siempre, sembrando el odio entre los mexicanos :

Imagen
El asunto de las bodas


El asunto de las bodas entre personas del mismo sexo comienza a despertar el encono entre quienes están a favor y en contra. El tema ya no sólo se da en el ámbito político, sino que ahora se ha convertido en bandera de lucha de la jerarquía católica, que lanza un día sí y el otro también críticas mordaces contra la ley que avala los llamados “matrimonios gay”. El cardenal Norberto Rivera Carrera insistió en su homilía de ayer que estas uniones agreden a la familia y que nunca, por ningún motivo, deben de equipararse a las que se integran por un hombre y una mujer. No acababa de oficiar cuando en plena calle, frente a la Catedral Metropolitana simpatizantes de los derechos de la comunidad homosexual y feligreses católicos se enfrentaron a gritos y golpes. Lo sucedido ayer no deja dudas sobre lo que podría venir después, más choques ciudadanos por el polémico tema. Ya el PAN y parte del PRI han dejado claro que buscarán que la ley aprobada por la Asamblea Legisla…

En este corto, se muestra a favor de quienes están los curitas chillones :

Vean en el minuto 1 con 23 segundos a Norbertito haciendo su profesión de fe :

"Norberto: “perversa”, ley a favor de gays"... Sr. Cura : perverso es hacerse pendejo con los violadores de niños...

Imagen
Durante su homilía en la Catedral metropolitana, el cardenal afirmó que equiparar dichas uniones con el matrimonio significa “ofuscar valores que son patrimonio común de la humanidad”.

Lun, 28/12/2009 - 05:19

Pide evitar, por cauces legales, estos atropellos contra la sociedad. Foto: Sara Escobar México.- El matrimonio entre personas del mismo sexo “agrede” a la familia y “ofusca” valores, aseguró el cardenal Norberto Rivera Carrera durante la homilía dominical, y calificó a la ley aprobada en el Distrito Federal como “injusta, inadmisible y condenable”.

El prelado exhortó a los fieles laicos a evitar, “por cauces legales, estos atropellos contra la sociedad”, y a impedir que la ley capitalina se replique en el resto del país, para que “no sigan el perverso ejemplo y se haga lo necesario para defender constitucionalmente a la familia”.

La Iglesia católica continuó con el discurso condenatorio hacia la ley aprobada por la Asamblea Legislativa, toda vez que se corre el “riesgo de qu…