Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2009

Bernardo Bátiz a Delegado por Benito Juárez : Cierre de campaña

Imagen
Una enorme simpatía ha despertado la candidatura del Maestro Bernardo Bátiz.
Muchas organizaciones ciudadanas se han movilizado para hacer que nuestro candidato gane.
Y las cosas se han hecho bien. Los anuncios de "encuestadoras" muestran que el PAN está preparando un fraude y no lo dudamos. Baste recordar lo que hicieron el el WTC, donde se mostraron como lo que son : refianes bien vestidos.

Raúl Martell condujo y amenizó el evento con las ganas de siempre.

Un saludo a nuestro compañero Raúl y a todos aquellos que creen que existe dignidad en la actividad política.

Y ayer nos reunimos en la explanada de una delegación que no sirve para nada, pero que haremos funcionar para beneficio de los habitantes de esta delegación.

No sólo la enorme concurrencia de ayer, sino el ambiente de fiesta y camaradería que compartimos, muestran que ninguno de nosotros escatimó nada de que tenía para trabajar por un México justo, que todos nos merecemos.






Acudieron todos los candidatos. Los de unidad…

Siempre juntitos :

Imagen

Voto Mágico

Imagen

Mejor organizar misas que programas en contra de las adicciones :

Imagen
SobreDiosis



Guerra Santa

Exitoso

Imagen

Facebook, Nuevo Campo de Odio del PAN

De Blogotitlán.

La red social Facebook ya fue invadida por los neonazis incrustados en el Partido Acción Nacional (PAN), desde donde esparcen mensajes de odio, esta vez contra una indefensa niña que fue contratada para transmitir mensajes del PRD, igual que hacen artistas de Televisa para promover al Verde Ecologista y al PRI, o deportistas ya devaluados a favor del mismo PAN.

Los ataques sólo van contra la niña del PRD, pues a Maité Perroni, Raúl Araiza y los demás, se les considera "gente bonita" que habla por "la gente decente y nice".

Esta campaña de odio tiene una línea similar a la seguida contra el plantón de seguidores de Andrés Manuel López Obrador que reclamaban un recuento legítimo de la votación 2006, hoy tenidas como fraudulentas.

En ambas se trasluce el sello racista del asesor confidencial de Felipe Calderón y el PAN, el español Antonio Solá Reche, convertido en "mexicano" a toda prisa para legalizar su inconstitucional intervención en el &qu…

Empate Técnico en Encuestas, Preludio del Fraude

De Blogotitlán.

Igual que en las elecciones del 2006 (con el milagroso repunte de un perfecto desconocido Calderón que de un plumazo descontó 20 puntos de ventaja que le llevaba López Obrador), como en las recientes elecciones de El Salvador (donde el gurú publicitario de Calderón fue a ayudar al candidato derechista que todo el tiempo estuvo rezagado y al final también milagrosamente alcanzó al puntero en los sondeos de opinión), ahora las encuestas pagadas dan un "empate técnico" en la Delegación Iztapalapa, donde la candidata de Calderón impuesta por el Tribunal Electoral, sin haber hecho campaña ni propaganda, en tan sólo 5 días resultó tan popular como Clara Brugada, la candidata desplazada con la mayor preferencia de la gente. El fraude está más que avisado.

Marcela Gómez Zalce : A puerta cerrada

Imagen
La pantalla (chica) del PVEM
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-06-29•Política

• El cisma del PAN
• El ife (parte XVI)

La falta de sentido histórico, mi estimado, es uno de los defectos peculiares del inquilino de Los Pinos. La incontinencia verbal tan distintiva de Vicente Fox y tan criticada por el hoy Gymboree presidencial parece acentuarse con sugerentes aristas por Felipe Calderón, sobre todo en un tema tan delicado como es el campo de las adicciones. El frívolo diagnóstico del hoy valiente forense sobre la causa de la muerte de Michael Jackson —cuyos resultados serán dados a conocer en varias semanas—, que obligó a un control de daños de Los Pinos con las agencias de noticias internacionales, sumado al excelso disparate de que los jóvenes y niños tienen pocos asideros trascendentes (¿acaso referencia al Gymboree…?), ya que no creen en la familia, en la escuela, ni en la economía (…del barco de gran calado, of course) ni en Dios (thou shall not say His name in vane) desencadenó …

Autoritarismo y pérdida de mando

Indice Político


“El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad”. Fénelon


MELINDROSO E IRRITABLE, el secretario del señor Felipe Calderón se muestra intolerante. Dice que no le gusta “el tono” de las declaraciones del gobernador de una entidad federativa. Pleito desigual. “Haiga sido como haiga sido” —cual sentenció el nuevo clásico de este espacio—, el señor Eduardo Robinson Bours Castelo es un funcionario electo que cuenta con la representatividad que le otorgaron sus votantes. Fernando Gómez Mont, en cambio, es un colaborador contratado y empleado para ocupar un cargo, sólo porque se presentó una situación de emergencia, pues de otra forma ni por asomo ocuparía el palacete de los Covián.


No simulemos como sí lo hacen ellos. A quien no le gustó “el tono” –y la acusación directa— fue al mismo señor Calderón, mismo que habría ordenado a su colaborador salir a atacar al sonorense, que no a defenderlo a él.


La “falta de respeto”, en todo caso, fue proferida por Gómez Mo…

No es un problema de fe

Ricardo Andrade Jardí

Ante la incapacidad de gobernar demostrada por el usurpador, que como no le alcanza ya con rebuznar sandeces para justificar “su guerra contra el crimen organizado”, que nos ha costado una carnicería, que no exenta a ningún estado de la república bananera en la que nos han convertido, ahora nos hace saber que el verdadero meollo del asunto está en “los peligrosos jóvenes ateos mexicanos”, que además “escuchan música criminal y gustan de esa cultura”.

Huevadas, eso es lo único que le queda por decir a Fecal a estas alturas de la crisis financiera que por sostener un modelo económico criminal impedirá el crecimiento de la economía nacional y empobrecerá a más millones de mexicanos, que serán, o seguirán siendo desempleados en los próximos 24 ó 40 meses por lo menos, lo que pasó de ser un “resfriado a una pulmonía” desatendida. Ante la incapacidad evidenciada del Estado para enfrentar al crimen organizado y sus poderes de facto, que hoy dictan las reglas de nuestra “r…

Astillero

Imagen
Golpe de estado

Debilidad de lo civil

¿Elecciones en “guerra”?

Julio Hernández López

El médico forense de alcance internacional Felipe Calderón (cuya última hazaña de dictaminaciones póstumas ha sido revelar que Michael Jackson murió de una gastritis crónica estupefaciente que fue provocada por falta de medicina divina) sacó a los militares de sus cuarteles, los repartió por el país y, al demeritar crecientemente la funcionalidad de lo civil y la eficacia de lo político, peligrosamente les ha ido entregando parcelas del poder. Calderón es rehén de muchos factores e intereses (Elba Esther, empresarios financistas, teledictadura, por citar algunos) pero, a fin de cuentas, su único sostén institucional sigue siendo el mismo que le abrió paso en San Lázaro para rendir una protesta de opereta. Con el agravante de que, entre más se entrega y depende de los cuerpos armados de elite, más inconformidad genera entre los segmentos medios de mando del Ejército que se ven empujados a guerras perdidas,…

Golpe de Estado en Honduras

Zelaya, secuestrado por comando militar y expulsado a Costa Rica
Detrás de la asonada se encuentra una elite corrupta, acusa el mandatario constitucional

Dpa, Reuters y Afp

Tegucigalpa, 28 de junio. El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue secuestrado al filo de las cinco de la mañana por un comando militar que, tras enfrentarse durante unos 20 minutos con su guardia personal, le apuntó con fusiles “al pecho y la cabeza”, para después, aún con “ropa de dormir”, expulsarlo vía aérea a Costa Rica, donde hizo un llamado a la sociedad hondureña a resistir pacíficamente “el crimen de Estado”, pidió a la Iglesia católica clarificar su posición y demandó a Estados Unidos definir si apoya a los golpistas.

“Estamos en un momento de prueba para los gobiernos de América. Soy el presidente de Honduras. Sólo el pueblo me puede poner o quitar. He sido secuestrado a la fuerza. Es una bofetada a la democracia y un retroceso de 40 o 50 años, a la doctrina de la seguridad nacional” (característica de …