Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2009

Al tal Palacios, nadie lo conoce. Y los que lo conocen, no lo quieren :

Imagen

Y los panistas siguen usando dineros públicos para las campañas :

Imagen
Reporte Índigo documenta una denuncia en contra de panistas, que están usando recursos públicos para promoción electoral :

http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/monterrey/edicion135/#1/1

Además de narcos ¿También secuestradores? : "Prisión a hijo de candidato del PAN que se dedicaba a secuestrar"

ROSA SANTANA
CAMPECHE, Cam., 19 de junio (apro).- El juzgado segundo de Distrito dictó hoy aquí auto de formal prisión a José Ignacio Seara Rosiñol, hijo del candidato panista a diputado federal, José Ignacio Seara Sierra, por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Junto con Seara Rosiñol quedaron sujetos a proceso por los mismos delitos su amigo Julio Ludovico Semino Re, así como los policías municipales Eduardo Cruz Elizondo, William Gustavo Centurión, Joaquín Santiago López y el federal preventivo Agustín Hernández Ramírez. Estos últimos estaban comisionados a la custodia de la familia del candidato panista y también alcalde con licencia de El Carmen.

El hijo del edil con licencia y sus cinco acompañantes fueron detenidos la madrigada del pasado jueves 11, luego que levantaron a un ingeniero en la colonia Insurgentes.

Encapuchados, José Ignacio Seara Rosiñol y sus acompa…

Insiste Ortega: "la expulsión de AMLO" después de las elecciones

Quiere lavarse las manos de la destrucción del PRD, quien lo único que ha buscado es ser su último presidente.

LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 19 de junio (apro).- El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, anunció hoy de manera formal que el partido analizará la expulsión de Andrés Manuel López Obrador después de la elección del próximo 5 de julio.

Entrevistado durante su visita al estado de Michoacán, donde coincidió con Cuauhtémoc Cárdenas, Ortega explicó que en cuanto concluya el proceso electoral del 5 de julio, la Comisión Nacional de Garantías del Comité Ejecutivo Nacional del PRD evaluará el caso particular del excandidato presidencial.

Por lo pronto, agregó, "en medio de la campaña electoral no nos vamos a meter a un conflicto".

Aclaró que la Comisión de Garantías evaluará las quejas que se presenten en contra de "determinados militantes que violentaron los estatutos", en alusión a López Obrador, quien lo mismo ha llamado a votar por el PT que por Converg…

Dos semanas

Imagen

Tráfico de armas para México

Imagen

Hambre de Globalización. El Fisgón

Imagen

Piden 18 órdenes de aprehensión por el incendio de la guardería

(18 órdenes de aprehensión. Pero no está la tía Gómez del Campo)

Poco antes dimitió el titular de protección civil de Hermosillo; dice que se pretende culparlo

Gustavo Castillo G. y Ulises Gutiérrez R.
Reportero y corresponsal
La Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJS) solicitó la noche de este viernes a un juez del fuero común en esa entidad que librara 18 órdenes de aprehensión contra otros tantos presuntos responsables de la muerte de 46 niños en la guardería ABC, consumida por un incendio el pasado 5 de junio, en Hermosillo, revelaron fuentes del gobierno federal.

De acuerdo con las versiones obtenidas, la petición se realizó al filo de las 21 horas, por la prtesunta comisión de los delitos de homicidio culposo, ejercicio indebido del servicio público, negligencia, tráfico de influencias, sobornos y los que resulten.

Según las fuentes consultadas, entre los presuntos responsables de que no existieran medidas de seguridad adecuadas en la citada guardería se encuentra Roberto Co…

Calderodes: el golpe de Iztapalapa

Desfiladero


Jaime Avilés

Iztapalapa garantiza de antemano que las elecciones nacionales del 5 de julio no serán libres. Pase lo que pase, la última palabra la dirá María del Carmen Alanís, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quien Desfiladero le dedica esta entrega para que los (e)lectores sepan cómo llegó a ese cargo y a quiénes sirve.

Hija de Agustín Alanís Fuentes, ex procurador de justicia del Distrito Federal (1976-1982), señalado como corresponsable de los crímenes cometidos por el Estado mexicano durante la guerra sucia de los setenta, María del Carmen Alanís Figueroa fue, desde niña, amiga de Margarita Zavala Gómez del Campo (sí, la prima de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo, implicada en la muerte de 46 niños sonorenses, que sigue en libertad).

Por Margarita, Maricarmen conoció a Felipe Calderodes –así le dicen desde que su gobierno solapa a los causantes de la matanza de niños en la guardería ABC–, a Germán Martínez –tapadera …

Porque es de Confiar : Vota por Bátiz

Imagen

Surge Primer Escuadrón de la Muerte en México

Blogotitlán.

A la sombra de la "ley de la selva" que impuso la PANdilla santiguada de Fox, Calderón y Asociados, apareció en Cancún un Escuadrón de la Muerte --que se hace llamar "Mata Zetas"--, con el pretexto aparente de combatir el secuestro y la extorsión que azota al país, y empieza por limpiar ese sitio turístico de enormes ingresos monetarios.

No hay que olvidar que los "escuadrones de la muerte" (siempre paramilitares, anticomunistas y fanáticos de la limpieza étnica) invariablemente han surgido al amparo de los grupos ultrarreaccionarios de la derecha y dictadorzuelos latinoamericanos.

Estos nuevos guardianes de los valores decentes aparecidos súbitamente en México, parecen aprovechar el hartazgo social contra la ineficacia del gobierno reaccionario y sus instituciones corruptas, ineptas e impunes. Aunque más parecen el brazo armado de organizaciones de "la sociedad civil" (Iluminemos México, la más reciente) alineadas con el gobierno de…