Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2009

La "enfermedad curable" de la homosexualidad, según el PRI :

Carta de Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Iztapalapa

Imagen
México, Distrito Federal
Miércoles 17 de junio de 2009


Amigos, amigas de Iztapalapa:


La mafia que nos robó la Presidencia, y quiere seguir oprimiendo y empobreciendo al pueblo, acaba de cometer una más de sus fechorías: El Tribunal Electoral que está al servicio de esta mafia, resolvió desconocer a Clara Brugada como candidata a Jefa Delegacional de Iztapalapa.

Esta injusticia se comete a 20 días de las elecciones del 5 de julio, cuando ya no se pueden cambiar candidatos, cuando inclusive ya están hechas las boletas electorales con el nombre de Clara Brugada como candidata del PRD.

Se trata, sin duda, de un golpe artero contra una compañera digna, honesta y comprometida con las causas justas. Es al mismo tiempo, una agresión más a nuestro movimiento y, sobre todo, es querer arrebatarle al pueblo de Iztapalapa su derecho a decidir libremente sobre quién debe gobernarlo.

Ante esta difícil situación, en asamblea ciudadana celebrada el martes 16 de junio en la plaza principal de Iztapalapa, a l…

Fe panazi : hipocresía y cinismo

Imagen
Mientras ellos negocian con los narcos, quieren mandar a nuestros jóvenes conscriptos a combatirlos :



http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicionU11/#1/1

Ortega: el llamado de López Obrador es una traición

de Momis Fitch

No vengas con pendejadas
pinche chuchete chillón,
que el de las turbias jugadas
siempre has sido tú, hocicón.

Cuando el Peje hace un llamado
se te arruga a ti el calzón,
te pones descontrolado
y te agarra comezón.

Te pasas de descarado
acusando de traición,
si el epíteto mentado
es tu clara descripción.

Que te vayas al carajo
es petición general,
mejor si es por un atajo
y te llevas al fecal.

René Arce, el que no tiene más línea política que el cierre de su pantalón : "Comete López Obrador un "gravísimo error" al alejarse del PRD"

JENARO VILLAMIL
MEXICO, D.F., 17 de junio (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, cometió un "gravísimo error" al alejarse del PRD y llamar a votar en Iztapalapa por el candidato del PT, afirmó el senador y exdelegado de esta demarcación, René Arce.

Protagonista de la disputa entre los grupos políticos que pretenden gobernar el bastión electoral del PRD en el Distrito Federal, Arce dijo --un día después del llamado de López Obrador a que votaran por el candidato del PT-- que "el PRD se forma antes incluso de que Andrés Manuel fuera miembro del PRD, partido que le permitió tener una carrera política. Me parece que simplemente es injusto; es falta de generosidad".

Entrevistado antes de que iniciara la sesión de la Comisión Permanente, Arce afirmó sobre el conflicto generado por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le dio la victoria a Silvia Oliva:

"Estoy convenc…

Oliva pedirá que aparezca su nombre en boletas; reclama dinero para campaña

ROSALíA VERGARA
MÉXICO, D.F., 17 de junio (apro).- Silvia Oliva, candidata del PRD a jefa delegacional en Iztapalapa por resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pedirá al Instituto Electoral del Distrito Federal que se impriman nuevas boletas electorales en las que aparezca su nombre.

Así mismo, anunció que reclamará a su partido los recursos económicos para realizar su campaña de proselitismo.

En conferencia de prensa, donde confirmó que a las 14:00 horas fue registrada oficialmente como candidata a jefa delegacional en Iztapalapa, Oliva exhortó a los seguidores de Clara Brugada, la candidata sustituida por el TEPJF, a tomar conciencia de que la contienda por la delegación va más allá de un nombre.

La candidata perredista adelantó que el próximo sábado 20 de junio, a las 16:00 horas, encabezará un mitin en la explanada de la delegación, donde expondrá su plataforma de campaña y las propuestas de trabajo.

El Com…
Imagen
Trife en Iztapalapa


La letra con tele entra


Aprieta la crisis

Rosita Alvirez en Los Pinos

México SA

¿Lo peor ya pasó?

La ratonera en acción

Carlos Fernández-Vega
En la negación absoluta de la realidad nacional, el siempre feliz inquilino de Los Pinos se congratula porque el país está de suerte y junto con Rosita Alvirez presume que de los tres tiros que le dieron sólo uno resultó mortal. Muy contento estaba en Chiapas con los empresarios refresqueros, de cuando tuvo a bien enterar a los mexicanos que la crisis económica es, en particular, a nivel internacional”, para inmediatamente después informarles que en la primera quincena de junio “los empleos en México no sólo no disminuyeron, sino que, aun sin hablar de los empleos informales, los formales, es decir, registrados y pagados en el Seguro Social, aumentaron en términos netos en 17 mil 600 nuevos puestos de trabajo en el país”.

¡Felicidades!, mexicanos renegados, porque lo que vive el país no es crisis, sino mera manifestación de masoquismo autóctono. Calderón está muy contento por la generación de 17 mil 600 empleos formale…

El Arte también libera

Imagen
Figuras perdidas

Marcela Gómez Zalce . A puerta cerrada

Imagen
PRD-PAN: La crucifixión de Iztapalapa…
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-06-18•Política

• La Acción Responsable de Juan Molinar Horcasitas
• La PF en manos ¿¡de Facundo Rosas?!

Hacerlo bien importa más, mi estimado, que sólo hacerlo. En Los Pinos Felipe, su Gymboree y el PAN están preocupados, y sin lugar a dudas desesperados, por la emocionante adversidad que el país enfrenta ante la delicada crisis económica que tiene a los analistas internacionales y a las calificadoras sumamente inquietas con todo y el simpático internacional media tour de Agustín Carstens haciendo circo, maroma y teatro para evitar que llegue una mala calificación para México… que detonaría más complicaciones en el peligroso coctelito mexicano.

Hay que agregarle al volátil contexto la cascada de lamentables acontecimientos que han precedido la lucha electoral, donde el partido en el poder (del no poder) apuesta su resto dinamitando fundamentales puentes políticos y orquestando campañas de desprestigio que cobrar…

La nueva tribu perredista : Los chuPAN :

Imagen

Astillero

Imagen
Máscaras pragmáticas

El PRI renegado

La indefinición de AMLO

Protestas en la U de Sonora

Julio Hernández López

Cien máscaras Salinas de rojo fidelista tramposamente caminantes en calles jarochas empujan al PRI a rechazar lo que significa quien funge como su guía extraoficial tras bambalinas. Puesto frente a su espejo ex presidencial capilarmente desprovisto y auricularmente sobrado, el partido de los tres colores prefiere renegar más de tres veces antes de que cante el gallo electoral, no vaya a ser que mucho daño les cause la desastrosa aura de Carlos I de Agualeguas (aura en el sentido de hálito, aliento, soplo, no en referencia al ave rapaz diurna americana que se alimenta de carroña, cuya cabeza está desprovista de plumas y es de color rojizo –¿el rojo políticamente sicópata de Fidel Herrera?– pero cuyo plumaje es históricamente negro, con la parte ventral de las alas teñidas de color plata. Uf: ¿la ornitología sabrá algo de política mexicana reciente?).

Iztapalapa sume a la izquierda e…

Mientras el PAN negocia con los Beltrán Leyva, " Van ya 3 mil ejecuciones en 2009; son 80% más"

Las muertes relacionadas con el narcotráfico superaron ayer las 3 mil, lo que impone un nuevo récord desde que en 2005 EL UNIVERSAL comenzó el registro de las ejecuciones adjudicadas a la guerra entre cárteles

Redacción
El Universal
Jueves 18 de junio de 2009
Las muertes relacionadas con el narcotráfico superaron ayer las 3 mil, lo que impone un nuevo récord desde que en 2005 EL UNIVERSAL comenzó el registro de las ejecuciones adjudicadas a la guerra entre cárteles.
En comparación con el año pasado, la cifra actual de crímenes creció casi 80%. En 2008, en esta misma fecha, se habían contabilizado mil 701 ejecutados.

Este año los primeros mil muertos se alcanzaron en 51 días, los mil siguientes en 59 y el último millar, en 58 días, lo que da un promedio de 17 personas asesinadas a diario.

Chihuahua se sitúa por segundo año consecutivo como el estado con más crímenes vinculados al narcotráfico. Hasta ayer sumaban mil 196, casi 40% del total.

Sólo Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán se mantien…