Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2009

Fe panazi : hipocresía y cinismo

El PAN censura contenidos de internet, reclamando "derechos de autor" y defienden sus ataques exigiendo "libertad de expresión". No cabe duda, cínicos, hipócritas y tramposos.



Y aquí está el material que el PAN quiere ocultar :

El Maestro Bernardo Bátiz, candidato a Jefe delegacional en Benito Juárez

Imagen
Para conocer sus propuestas, trayectoria y actividades, te esperamos en : http://www.combatiz.com/

El jefe de jefes...Salinas es Jefe hasta del "Jefe Diego":

Imagen

Revelación en la ruina

José Agustín Ortiz Pinchetti
Las escandalosas revelaciones de Ahumada, Madrazo y en particular el juicio devastador de Miguel de la Madrid respecto de Carlos Salinas, que incluyen la descripción de una densa red de complicidades, han demostrado que no es una exageración opositora decir que somos gobernados por una mafia. Esto adquiere un carácter trágico cuando el hundimiento político y económico de México parece indetenible.

¿Podemos sacar ciertas conclusiones? 1) Además de una estructura oligárquica que controla económicamente a la sociedad, todo indica que existe un núcleo duro de políticos, empresarios, líderes sindicales y delincuentes, encabezados por Salinas, que tiene un poder extenso en las megaempresas, los medios de comunicación, los jerarcas del Congreso y los cárteles del narcotráfico.

2) Se trata de una verdadera mafia con jerarquías que, además de tener a Salinas como jefe, cuenta con operadores que penetran por todas partes. Es capaz de imponer sus decisiones a funcionari…

Siguen labores de constructora donde se abrió oquedad: Bátiz

Imagen
Agustín Salgado

El candidato a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Bernardo Bátiz, aseguró que ha recibido informes que advierten que la obra de la colonia Nápoles donde se abrió una oquedad de más de 20 metros de profundidad no se ha suspendido completamente.

Durante un recorrido por varias colonias de la demarcación, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y de Convergencia, indicó: “Me van a dar un informe más preciso, pero al parecer siguen trabajando en la obra que supuestamente está detenida. Vamos a averiguarlo y vamos a denunciarlo públicamente”.

Candidata del PAN en Colima, Detenida por Robo

"El pez por la boca muere" reza un dicho que ignora el gerente del PAN, Germán Martínez, y hoy parece que se le revierte, luego de acusar a los del PRI de malandrines sin antes cuidar su cola.

En Colima, la candidata a diputada plurinominal (iba directo a la Cámara, sin tener que hacer campaña, por estar bien colocada en el 4º lugar de la lista) Dania Ivette Puga Corona, de 31 años, fue atrapada la tarde del lunes 18 de mayo, robando artículos de belleza por más de mil pesos, en una tienda Wal Mart de la capital del estado.

El partido tardó varios días en reaccionar, puesto que dicha persona ya había sido denunciada por el periodista José Reveles en su libro Las manos sucias del PAN, junto con varios legisladores federales de ese partido --entre ellos el colimense Jorge Luis Preciado Rodríguez-- por un desvío millonario de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hacia la campaña de "las manos limpias" de Felipe Calderón.

Como podrá recordarse, el ento…

¿Si pierde el gobierno, perdemos los mexicanos, como dice el PAN?

El gobierno derrocha miles de millones de pesos en altos salarios, bonos, prestaciones, viajes y otras canonjías cupulares, mientras el resto de mexicanos no sabe si tendrá para comer al día siguiente, si conservará su empleo otra quincena (si lo tiene), y se encomienda a todos los santos para que ninguna enfermedad llegue a su casa. De un retiro confiable, ya ni se hace ilusiones. Y con esa realidad, el PAN insiste en repetir la mentira que José María Córdoba Montoya le repetía a Salinas de Gortari para halagarlo: "Si le va bien al Presidente, le va bien a México". Ya van más de 27 años de que a los Presidentes les va de maravilla hasta que se mueren, mientras el país se hunde más en la desgracia, pese a sus enormes riquezas, eternamente saqueadas por el gobierno y sus cómplices depredadores. Por eso el PAN y sus jilgueros insisten en que si no se vota por ellos, mejor que no se vote, o que anulen su voto en una inútil protesta que nadie atenderá.