Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2009

Discurso de Xasni Pliego en la Asamblea Informativa de la delegación Benito Juárez :

La columna de Julio Hernández

Astillero
El supuesto

Beltrones: Puchero de letras

Los temblores de Chepina

Julio Hernández López

No es un dato menor que Manlio Fabio Beltrones haya puesto en duda la legitimidad del gobierno que ejerce Felipe Calderón Hinojosa. En respuesta a las campañas propagandísticas que el líder moral del PAN, Antonio Solá, ha emprendido para asociar al PRI con el narco (Germán Martínez sólo es un muñeco de ventrílocuo), el senador sonorense priísta hizo un diagnóstico y una advertencia que parecen significar el fin del amasiato que ambos partidos han mantenido desde julio de 2006: pidió el virtual líder nacional tricolor (Beatriz Paredes sólo es una muy mala cantante en programas juveniles de Televisa) que se eviten las campañas de odio que en 2006 llevaron al país a poner en riesgo su estabilidad pero, principalmente, y tal fue el mensaje amenazante (coopelan electoralmente o cuello a la “legitimidad”), mencionó que esos métodos de guerra sucia llevaron al PAN “a ganar las elecciones, supuestamen…

AMLO en la delegación Benito Juárez :

Imagen
El discurso de Xasni Pliego, responsable de la Casa del Movimiento en la Delegación Benito Juárez : Sr. Presidente de México.
Compañero : Andrés Manuel López Obrador, vecinos:


Quien creó la consiga “Es un Honor luchar con Obrador”, expresó el sentimiento de millones que reconocemos en Usted al líder más importante que ha tenido México en los últimos tiempos.

Dirige Usted un Movimiento de mujeres y hombres libres a quienes nos une un único afán: la construcción de un México justo, nuestra anhelada cuarta República.

Hoy le damos la Bienvenida a la Delegación Benito Juárez, cuyos habitantes hemos sido víctimas de un permanente deteriorio de nuestra calidad de vida, convierténdonos en una clase media “en peligro de extinción”.

Muchos de los habitantes de Benito Juárez, Sr. Presidente, creyeron en las promesas de la “estabilidad”, el “empleo”, el “crecimiento económico”, la “seguridad”, y adquirieron compromisos crediticios que les será muy difícil resolver, aún y cuando hayan podido conservar s…

Germy Martínez, El Platanito de la ultraderecha

Germy Martínez, El Platanito de la ultraderecha
Política cero
Jairo Calixto Albarrán

2009-04-06•Al Frente

A lo largo de 70 minutos, El Tuca Ferreti, director técnico de los Pumas, se traicionó a sí mismo. Fue una Epifanía que nos hizo albergar esperanzas sobre el destino ofensivo del equipo que en ese momento le ponía un baile al Cruz Azul.

Pero en algún momento la naturaleza defensiva y ratonera del Tuca volvió a tomar el poder y los últimos 20 minutos fueron una pesadilla. Gracias a la aparición del portero San Bernal, que se batió como los grandes en un prodigio de atajadas, se demolió la hegemonía maldita de La Máquina.

Algo parecido pero sin aparente final feliz es lo que ha venido ocurriendo con la campana mediática del PAN en contra del PRI. Traicionando a su naturaleza anticlimática, los blanquiazules han comenzado un espectáculo pirotécnico tan provocador, resentido y madreador que cualquier diría que quieren tomar la batuta que dejara el PRD AAC (antes de los aburridos Chuchos) e …

Miren a "Cirito", cuando ya empezó la persecusión contra Anable Hernández....:

El incompleto Ramón Alberto Índigo
La historia en breve
Ciro Gómez Leyva

2009-04-06•Al Frente

Leía el sábado Reporte Índigo. El asunto de la casa en construcción del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, me había dejado dudas. Entonces encontré que en la página 32 reproducían, incompleto, el audio de la entrevista que le hicimos el martes a García Luna en Radio Fórmula. No sé si pidieron autorización para ello, pero, bueno, dirán que eso de los derechos es peccata minuta a la hora de desnudar policías corruptos.

De los cuatro bloques en que se dividió la entrevista reprodujeron sólo tres: los dos sobre las nuevas cárceles para secuestradores que García Luna anunció el lunes (tema por el que solicitamos la entrevista) y el de la guerra contra el narco. Quizá por error omitieron ¡el de los diez minutos sobre la casa!, donde expresé cómo pienso que hace periodismo Ramón Alberto Garza, director de Reporte Índigo: sin fuentes claras: periodismo incompleto: ruidoso, pero incomplet…