Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2009

The Beatles : ¡ Revolution !

¡ El Mundo se va a acabar !

PAN acusa a priistas de vínculos con cártel de Juárez...(¿Y seguirán los priistas rascándole los "desos" al pelele?)

En su participación en un foro previo al inicio de la 72 Convención Bancaria, Germán Martínez pidió definir al partido tricolor si está con el narcotráfico o con el Ejecutivo federal

El Universal
Acapulco, Gro. Jueves 19 de marzo de 2009
12:20
Germán Martínez Cázares, presidente del Comité Ejecutivo del PAN enfrentó, criticó, cuestionó y acusó la postura y las acciones del PRI entorno a la inseguridad.

Ante Banqueros y a sólo dos lugares de Beatriz Paredes, presidenta del PRI, Martínez dijo que el Revolucionario Institucional debe definir de qué lado está: si con el narcotráfico o con el Ejecutivo Federal. Incluso, acusó a los priístas de vínculos con el cártel de Juárez.

En su participación en un foro previo al inicio de la 72 Convención Bancaria y el presidente del CEN del PAN, afirmó: "Es momento de que el PRI defina, con rotundidad, si apoya la ruta de seguridad".

En el PAN, dijo, no hay duda, la seguridad jurídica, personal y pública son condición necesaria para el crec…

Ni un voto para el PAN

2009: ni un voto para el PAN
Edgar González Ruiz

Ante las próximas elecciones, hay que tener presente que cada voto que se emita a favor del PAN será un sufragio contra el estado laico (independiente de cualquier religión) y contra el bienestar de las mayorías.
A la fecha, no hay otro partido, aparte de Acción Nacional, que se oponga sistemáticamente al estado laico y a las libertades nacidas de él, y que con tal entusiasmo se oponga también a las políticas de bienestar social, a la educación pública, a instituciones como Pemex y el IMSS, etc. es decir, a todo lo que signifique apoyar verdaderamente (no sólo con falsos mensajes de radio y televisión) al pueblo de México. Tampoco hay otro partido que esté controlado, como el PAN, por grupos de la ultraderecha católica.
En las dos últimas décadas, la gestión de los panistas, primero a nivel municipal y luego estatal y federal, demuestra claramente que sus prioridades han sido implantar prohibiciones de corte moralista, otorgar privilegios …

los moneros de la Jornada :

Imagen

La columna de Julio Hernández

Astillero
Lutero petrolero

Cabildear y dirigir Pemex

Solo o acompañado: JRHGG

Julio Hernández López

El mismo gobierno que un año atrás urgía a los mexicanos a aprobar reformas petroleras con argumentos de espanto –las reservas se acabarían, la infraestructura podría colapsarse por falta de mantenimiento e inversiones, los tesoritos no podrían ser sacados oportunamente: entre marzo y julio de 2008, sólo Pemex gastó 256 millones de mensajes relacionados con el tesorito– ahora alarga la toma de decisión respecto al lugar donde deberá construirse una refinería y el jefe de sus empleados, Felipe, les endilga a éstos la responsabilidad de anunciar al estado ganador, luego de que organicen unos foros de consulta –las segundas partes suelen ser caricaturales– en que las entidades federativas interesadas en la refinería hagan como que compiten para que al final los antedichos empleados de angora acaben resolviendo lo que a los patrones tras las sombras les conviene.

Confiabilidad a toda prueba de lo…

Fe Panazi : hipocresía y cinismo . "Carmen Segura recibirá $2 millones pese a que la SFP le comprobó daño al erario"

Defendida por el panista Fauzi Hamdan, responsabilizó a dos subordinados de los ilícitos

Fabiola Martínez

Carmen Segura Rangel, ex titular de la Coordinación de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SG), recibirá cerca de 2 millones de pesos en pago de salarios caídos.

Hace más de tres años la ex funcionaria –identificada con el grupo político de Santiago Creel Miranda– fue destituida de su cargo al ser ligada a un escándalo de compras irregulares. La Secretaría de la Función Pública (SFP) la inhabilitó por diez años para ejercer cualquier puesto público y le impuso una multa de un millón 772 mil 673 pesos.

Segura Rangel impugnó y –con la asesoría del panista Fauzi Hamdan– obtuvo la protección de la justicia federal, pese a que la SFP documentó ampliamente el daño patrimonial por la adquisición, con precios excesivos, de 25 mil pares botas de hule y 25 mil impermeables (facturados con un sobreprecio de más de 4 millones de pesos) para los damnificados del huracán Isidore, en 2…

Larga enumeración de AMLO sobre las promesas no cumplidas del gobierno

Catarsis colectiva a los pies del monumento del general Lázaro Cárdenas del Río

Jaime Avilés

A los pies de la estatua del general Lázaro Cárdenas del Río, 71 años después de la nacionalización del petróleo, miles de personas gritan y mueven la mano de izquierda a derecha como un péndulo gritando ¡no!, cada vez que Andrés Manuel López Obrador les pregunta si les merece respeto Felipe Calderón. Él dijo que sería el presidente del empleo. ¿Cumplió?, insiste el tabasqueño. ¡No!, responde la gente. ¿Debemos respetarlo? El ¡no! de la multitud se repite ante la enumeración de cada promesa de campaña incumplida por el panista, y la secuencia culmina con una frase digna del mármol: Nunca serán dignos de respeto los que no respetan al pueblo.

López Obrador había dejado la lectura de su discurso después de recordar que, apenas el 11 de marzo, el director general de Petróleos Mexicanos, Jesús Reyes Heroles, otorgó un millonario contrato en dólares a Mexssub, empresa para la que cabildeó cuando era c…

Idea AMLO tres nuevos ejes de su movimiento en defensa del petróleo

Imagen
Hay que frenar la gran corrupción de Pemex, dijo en el LXXI aniversario de la Expropiación Petrolera.




La Jornada
México, DF. En un mitin conmemorativo por el LXXI aniversario de la Expropiación Petrolera, realizada este miércoles ante el Monumento al general Lázaro Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su movimiento en defensa del petróleo no se detendrá hasta lograr que el gobierno de la derecha cambie su política entreguista en materia de hidrocarburos y desterrar la corrupción dentro de Pemex.





Ante miles de simpatizantes frente a la estatua del presidente mexicano artífice de la expropiación en 1938, el llamado “presidente legítimo” acusó que el “gobierno usurpador” mantiene la intención de dividir el territorio nacional en lotes y otorgarlos mediante contratos de servicios a empresas extranjeras.

El político tabasqueño sostuvo que con las brigadas en defensa del petróleo nacional “pudimos frenar los propósitos de la derecha” de privatizar los recursos naturales, y reiteró…

Van por un Coyoacán azul...¿Los chuchos?

El PAN busca capitalizar la antipatía que ha generado entre vecinos el retraso en las obras emprendidas por el delegado perredista Heberto Castillo para hacerse de una de las demarcaciones más afines a la izquierda en el DF.

Silvia Arellano.- Coyoacán, una de las delegaciones que más simpatiza con la izquierda, podría pintarse de azul debido a la inconformidad de vecinos y comerciantes que critican el mal trabajo realizado por su titular, el perredista, Heberto Castillo.

Sin embargo, el PAN aprovechó esa situación para expandirse cada vez más y promover diferentes acciones y programas en materia de seguridad y procuración de justicia, sociales, alumbrado público y hasta prometió “no más obras inconclusas”.

En entrevista con MILENIO, Ezequiel Rétiz, diputado local del PAN y quien aspira a una curul federal, confía en que su partido ganará jefatura delegacional y la mayoría de los distritos, pues desde hace varios años se trabaja con ese propósito.

“Hemos trabajado en zonas donde no había …

Marcela Gómez Zalce . A puerta cerrada

Imagen
El chip del PAN-DF
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-03-19•Política

• ¡¡Obama-Clinton vs el Gymboreeeee!!
• Julio y el partido fallido…

Una mala paz, mi estimado, es bastante peor que la guerra. En breve, el gobierno de Barack Obama acusará recibo de la inédita terquedad del Gymboree presidencial y su jefecito de andar de fanfarrones, primero, desencadenando una percepción (fallida) sobre el desarrollo de una campaña mediática internacional contra la imagen de México, cuando el tsunami de violencia de la organizada delincuencia sumado con el reciente despliegue de tropas en Ciudad Juárez devela la simpática magnitud del peligroso problema que está totalmente fuera de control y, segundo, reaccionar con la hormona… en lugar de la neurona ante la cancelación de los fondos del programa piloto para la entrada de camiones mexicanos —una tenebra donde el epicentro es el sindicato de los poderosos Teamsters– anunciando represalias contra 90 productos estadunidenses cuyos aranceles serán aum…

Ahí nomás para que nos dé coraje.

VEAN COMO PIENSAN MUCHOS PANISTAS...EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS????

ESTE ES EL LINK http://www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog Y ABAJO VIENE EL TEXTO PARA QUIEN NO QUIERA ENTRAR AL LINK




LA DEMÓCRATA CRISTIANA LOS SALUDA EL MUNDO ES NUESTRO VAYAMOS POR EL, PERO ANTES UNAS PALABRAS DE UNO DE NUESTROS MAS GRANDES HÉROES.

INTERVENCIÓN DE JOSÉ PEDRO TOLEDANO ESCOBAR EN LA
INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE JÓVENES
LÍDERES CATÓLICOS.

12 de enero de 2009

Quiero que mis primeras palabras sean para felicitar a todas
las personas e instituciones que con su trabajo, entusiasmo y tesón
han hecho posible que muy pronto seamos líderes nuevamente de este
gran país que es México.

Sé que no ha sido fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Prueba de ello es la incorporación de las comunidades Marianas
a los debates que vamos a realizar. Virgen María, sabes que te agradezco muy especialmente el esfuerzo que has hecho para traernos hasta aquí. Madre María eres una referencia moral y política para todos l…