Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2009

Marcela Gómez Zalce . A puerta cerrada

Imagen
¿Y el tipo de cambio, apá?
Viernes, 6 Marzo, 2009
gomezalce@aol.com

• Los costos de las lealtades
• El ABC de Mullen

Los peores enemigos, mi estimado, son los que siempre asienten.


Finaliza la agitada semanita con la caída del ¿traidor?, perdón, balconeado Luis Téllez y la llegada de un leal (whatever the fuck this means), Juan Molinar, que esbozó el panorama interno que a Felipe le interesa (besides the booze), que no es sino un gabinete de sumisos funcionarios que se pliegan a la incondicional agenda presidencial que un cuadro de colaboradores con experiencia a la altura de las complejas circunstancias que enfrenta su (des)gobierno, que además para completar el espectáculo de la casa de la risa histérica, ha entrado en estos últimos días a un inédito intercambio de acusaciones, señalamientos, declaraciones e inculpaciones bilaterales por el descontrol de su mal llamada guerra contra la organizada delincuencia.

A 27 meses de una declaración frontal (para legitimarse en el poder… del no po…

Amaga AMLO con dar a conocer los nombres de los compradores de dólares

Dice contar con información de que los sacadólares son cercanos al poder y al presidente Felipe Calderón.

La Jornada
México, DF. Andrés Manuel López Obrador manifestó que dará a conocer los nombres de aquellos que especulan y trafican con la compra de dólares de las reservas internacionales, ante la reiterada negativa de la Secretaría de Hacienda y el Banco de México de dar a conocer los nombres de los beneficiados.

En gira por Chihuahua, López Obrador resaltó que cuenta con información de que los sacadólares son especuladores y traficantes de influencias, cercanos al poder y al presidente Felipe Calderón.

Refirió que en los últimos meses se remataron alrededor de 21 mil millones de dólares de las reservas internacionales, con la aparente intención de frenar la devaluación del peso, pero sin ningún resultado favorable.

Además, expresó que el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, reaccionó de forma tardía al afirmar que México vive una situación difícil ante la crisis económica mundial,…

El despedido de Los Pinos quiere ser diputado y pastor

Alvaro Cepeda Neri

Prólogo Político

El desmoronamiento del grupo más cercano a Calderón: Mouriño, Germán Martínez y César Nava, marcado por el aún sospechoso accidente donde perdió la vida el gachupín-campechano (ahora con esculturas como “héroe” por órdenes presidenciales y los “barberos” como el “góber” de Chiapas), se continuó con el nombramiento de Martínez para dirigente nacional del PAN (donde ha fracasado).

Y después, no hace mucho, con la baja de César Nava, secretario particular de Calderón, por órdenes de Margarita Zavala, la misma que gusta de la matanza de toros y que parece que no se mete en la “grilla”, pero anda metida a fondo.

Doña Margarita anda impulsando para candidatos a diputados federales a Pablo Orozco de la Garza (dueño de un restaurante que es surtido de productos orgánicos por la mamá de esa doña Margarita) y a Silvia Esther Pérez Cevallos, directora de “logística” (¿con qué se come esto?) de la señora Zavala.

Además, la inquilina de Los Pinos no deja de promover …

Luis Téllez se formó en un mundo donde todo es negociado y negociable

Imagen

¿Pase lo que pase?...Y los comentarios a la nota..

"Pase lo que pase", programas sociales para mujeres no se suspenderán: Calderón
El mandatario conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Palacio Nacional; prometió trabajar por un país más igualitario.

Notimex
Publicado: 07/03/2009 11:56

México, DF. El presidente Felipe Calderón señaló que a pesar de la situación económica en el mundo, pase lo que pase, el gobierno federal seguirá apoyando a las mujeres con una serie de programas sociales que no se detendrán.

Al encabezar el festejo del Día Internacional de la Mujer en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal ratificó la decisión de su gobierno por construir un México más igualitario.

Aseguró a las mujeres que "no están ni estarán solas, porque el gobierno de la República y el presidente estarán con ustedes", con programas que las ayuden a cuidar su salud.



En su discurso, el mandatario destacó la importancia y el alcance logrado en dos años con el Programa de Estancias Infantiles, por el que "nos criti…