Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2009

Plantea AMLO alianza de facto entre la izquierda capitalina

LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 23 de enero (apro).- Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que dará su apoyo a los candidatos que postule la alianza “Salvemos a México”, así como a los abanderados del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal.
“Voy a apoyar al Partido del Trabajo y a Convergencia porque nos han ayudado desde que comenzó el movimiento de transformación del país”, dijo el “presidente legítimo” en una entrevista que concedió vía telefónica a Ricardo Rocha, conductor del matutino Fórmula Detrás de la Noticia.
Así mismo, mencionó que los aspirantes a un cargo popular postulados por el PRD tendrán su apoyo porque si se promueve la división en el corazón político del país, “se corre el riesgo de hacerle el juego al PAN y no lo debemos permitir”.
Irónico, abundó:
“Si Acción Nacional ganara las elecciones, no nos podríamos besar en la capital del país”.
Y en el supuesto de que el PRI triunfara en el Distrito Federal, añadió, representaría la oportunidad de ret…

No podíamos dejarlo atrás...:

Imagen
No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle al espurio un merecido homenaje, igual al que recibió su papi bush en Estados Unidos el día de la toma de posesión de Obama: El zapatazo. Mucho entusiasmo entre nuestros compañeros para´de manera simbólica -por ahora-, romperle la madre al espurio.










Otra enorme fiesta popular, Las organizaciones Obradoristas, presentes.

Imagen
Y los Obradoristas hemos ido buscando nuestras opciones de participación. Algunos en organizaciones vecinales. Otros, en organizaciones gremiales. Otros más, en organizaciones políticas de izquierda. El`Pueblo de México está cada día màs conciente. Nos estamos organizando. Y además, nos estamos encabronando cada día más.

















Delinea AMLO programa de acciones en defensa de la economía popular

Todo apunta a que la situación va a empeorar y la crisis nos afectará más de la cuenta, expuso.
La Jornada On Line
Publicado: 25/01/2009 13:26

México, DF. Durante la primera asamblea informativa de 2009, Andrés Manuel López Obrador delineó el programa de acciones inmediatas de su movimiento en defensa de la economía popular, el cual incluye mitines no sólo en el Distrito Federal, sino en el resto de la República.

Y es que, mencionó, "sólo con participación podemos encontrar salidas y soluciones colectivas" para transformar la vida del país frente a "una especie de dictadura encubierta" que únicamente ha acentuado la profunda desigualdad económica y social.

Agregó en ese sentido que "todo apunta, desgraciadamente, que la situación en general va a empeorar. La crisis de Estados Unidos nos afectará más de la cuenta por la debilidad de nuestra economía... En pocos meses el peso se devaluó 40 por ciento, el desempleo crece de manera alarmente pues ya se están dando de…