Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2009

Estamos listos para detener las políticas criminales del usurpador :

Esto es Resistencia Civil Pacífica :

Invitaremos al pelele del "chucho" para que se entere de donde sale la lana :

Bazar de Reyes del Gobierno Legítimo
Cuarto bazar del Gobierno Legítimo, que con motivo del Día de Reyes se llevará a cabo el próximo domingo 4 de enero, a partir de las 10 horas, en San Luis Potosí 70, colonia Roma. Contaremos con la voz de Raúl Martell y Alberto Arista. Los Reyes Magos encontrarán atractivos regalos para ayudar a su economía. Allá nos vemos.

La RCP en el segundo año del espuriato (parte 1)

De la Lámpara de Diógenes:
ENEROLos ciudadanos que conforman la resistencia civil pacífica iniciaron sus actividades desde la mañana del primer día del año, en la mensual protesta "Ni perdón ni olvido" contra el presidente usurpador en la residencia oficial de Los Pinos. Por la tarde de ese mismo día y aprovechando los automóviles que paseaban por la avenida del Paseo de la Reforma, la resistencia civil pacífica participó en una protesta, desplegando la enorme manta con el texto "Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México" alrededor de la fuente en el cruce con la avenida Juárez y a lo largo del camellón hasta el monumento a Cristobal Colón.El día 7 de enero la resistencia civil pacífica, al enterarse de la presencia del presidente usurpador en el Palacio Nacional con motivo de la comida con Embajadores y Cónsules de México en el extranjero, se reunió para protestar junto con Gerardo Fernández Noroña afuera del Palacio Nacional.El primer mes del año …

Quince ejecuciones diarias en 2008

México, D.F.-En las últimas horas del año 2008 se han registrado cuatro asesinatos, con lo que la cifra de homicidios vinculados al narcotráfico llegaría a 5 mil 700 víctimas.
Esta cantidad quiere decir que, aproximadamente, se registraron 15 asesinatos diarios; 109 semanales y 433 mensuales.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, en el kilómetro número 5 de la carretera a Aldama, la madrugada de este 31 de enero fue abandonado el cuerpo de un hombre con aproximadamente 30 años de edad.
Otro hombre más de aproximadamente 35 años de edad fue dejado en el cruce de las calles Lincoln y Zempoala, cerca de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
En el municipio de Nuevo Ideal, Durango, aparecieron los cadáveres de dos hombres en el paraje conocido como Arroyo del Puerto.
Las víctimas respondían a los nombres de Mario Cázares y Felipe González, de 35 y 36 años, respectivamente.
El 9 de diciembre pasado la PGR informó que en 2008 se habían cometido 5 mil 376 asesinatos vinculado…

¿ El "presidente" del qué...? : Incierto año en materia de empleo

La crisis financiera internacional ha desencadenado temor y preocupación entre trabajadores e incluso directores de empresa mexicanos, luego de que muchas compañías han anticipado que en los primeros meses de 2009 realizarán recortes masivos de personal y cerrarán plantas


Dalia de Paz y José Manuel Arteaga
El Universal
Jueves 01 de enero de 2009

La crisis financiera internacional ha desencadenado temor y preocupación entre trabajadores e incluso directores de empresa mexicanos, luego de que muchas compañías han anticipado que en los primeros meses de 2009 realizarán recortes masivos de personal y cerrarán plantas.

Analistas económicos vaticinan que México enfrentará en los próximos meses uno de sus peores años en generación de empleo.

Especialistas de Scotiabank, BBVA-Bancomer y del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) coincidieron en que en 2009 no habrá creación de nuevas plazas.

Reconocieron incluso que podría haber una contracción de 100 mil empleos, o en el mejor …