martes, 15 de diciembre de 2009

Descubren robo de diesel a unos metros de Pemex

En el inmueble se descubrió un contenedor con 82 mil litros de diesel

El Universal
Martes 15 de diciembre de 2009
A 500 metros de la sede central de Petróleos Mexicanos, la PGR aseguró ayer una bodega donde operaba una toma clandestina de combustible. En el inmueble se descubrió un contenedor con 82 mil litros de diesel.
Jóvenes universitarios de Ciudad Juárez se manifestaron para exigir seguridad, luego de que otro estudiante fuera asesinado; el rector de la UACJ pidió que intervenga el titular de la PGR.

El retiro de militares de la lucha antinarco dividió a legisladores. En la Cámara, PRI y PRD plantearon el retorno a cuarteles; el Senado rechazó tal opción.

Uruapan vivió ayer nuevos estallidos de granadas, 48 horas después de los registrados el sábado. Presuntos integrantes de “La Familia” lanzaron explosivos a una casa donde estaban miembros de “Los Zetas”. Al lugar llegaron 200 policías federales, 30 soldados y agentes estatales. Los agresores huyeron, pero los ocupantes del inmueble fueron detenidos.

En Tijuana 23 personas fueron ejecutadas en los últimos cuatro días. Ayer el cadáver de una de las víctimas apareció colgado de las manos en un puente de la carretera a Playas de Rosarito. La jornada de violencia en las últimas 24 horas dejó 33 asesinados en el país.

No hay comentarios: