lunes, 30 de noviembre de 2009

Planta Nava a familias en Polanco



Víctor Ballinas

Periódico La Jornada
Lunes 30 de noviembre de 2009, p. 8
El dirigente nacional del PAN, César Nava, no llegó al acto de campaña de afiliación Entra en acción, que organizó ayer ese partido en el teatro Angela Peralta, de la colonia Polanco. En el lugar, decenas de familias invitadas a un domingo familiar y disfrutar del espectáculo de Patylu y los payasos Chicharito, Dientín y Roxy, apenas llenaron una cuarta parte del lugar.

Los padres acudieron con sus hijos, quienes participaron en los juegos de los payasos. La actuación de Patylu se pospuso unos minutos porque se fue la luz y se desinfló la escenografía. Los payasos tuvieron que alargar su presentación unos minutos.

El coordinador de la campaña de afiliación, Alfredo Rivadeneyra, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, manifestó que hasta ayer domingo los reportes señalaban que se han afiliado 110 mil personas a Acción Nacional, pero la meta son 300 mil. La campaña concluye la semana próxima.
Rivadeneyra explicó que existe una tendencia creciente en el número de ingresos como miembros del PAN. Se arrancó con 600 módulos itinerantes y se abrieron otros 180. Operan de manera regular en universidades, centros comerciales y plazas públicas.

“Estamos satisfechos con los resultados, falta una semana y se tienen ya 110 mil afiliados. Los fines de semana se incrementa el número”, aseveró Rivadeneyra. Refirió que “para este acto se privilegió el interés de la familia. Patylu, desde luego, que es panista, como ella misma lo ha dicho, ofreció participar. No cobró nada, pero obviamente hay costos que se sufragan, como el equipo”.

Los fotógrafos que aguardaban la llegada de Nava aseguraron que pasó en su camioneta, pero no se detuvo. Prensa del CEN manifestó que “no era cierto que Nava se haya acercado por el teatro”.

No hay comentarios: