jueves, 26 de noviembre de 2009

Asegura Secciòn 22 que su movimiento es firme y fuerte



Oaxaca, Noviembre 25.- El dirigente de la Secciòn 22 del SNTE Azael Santiago Chepi, asegurò que el magisterio está fortalecido demostrando la fuerza de su lucha al lado de las clases sociales.

Al término de la marcha y mìtin en el zòcalo capitalino, el líder señaló que los dos niveles de gobierno tienen miedo de los alcances que puede tener el movimiento magisterial.

Recordó que hoy hace tres años, se vivió uno de los dìas mas brutales de la represiòn del gobierno federal "porque se detuvo y encarceló a luchadores sociales que defendían las causas del pueblo".

Asi mismo, dijo que existe una campañana de hostigamiento hacia su persona, tratando de distraer e inquietar el trabajo que se hace para beneficio no solo del magisterio.

Por ese motivo, pidió a sus copañeros de la sierra no bajar la guardia y mantenerse en pie de lucha al tiempo que anunciò que el próximo 4 de diciembre se realizará una toma simbólica de la Ciudad de Mexico.

Ese día, los maestros y organizaciones sociales iniciarán actividades a las 8 de la mañana de la torre del caballito al zócalo capitalino, pidiendo solucion a sus demandas.

No hay comentarios: