viernes, 23 de octubre de 2009

López Dóriga se dice amenazado por el SME y suspende su noticiero... ¿ Y los mexicanos que nos sentimos amenazados por sus mentiras ?

LA REDACCIóN
MÉXICO, DF, 22 de octubre (apro).- De manera intempestiva, casi brusca, Joaquín López Dóriga suspendió esta tarde su noticiero radiofónico vespertino, debido a un mitin que llevaron a cabo trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) afuera de las instalaciones de Radio Fórmula, en Polanco.

Poco antes de cortar la transmisión, a las tres de la tarde, López Dóriga expuso que "las condiciones de seguridad de las instalaciones" no eran las adecuadas para continuar con el programa.

Argumentó que las instalaciones se encontraban "totalmente desprotegidas", y que ante la petición de los manifestantes de ser escuchados en su noticiero se dijo "amenazado de que eso pudiera ocurrir en cualquier momento" por lo que se vio en la necesidad de suspender la transmisión que debía concluir a las 15:30 horas.

López Dóriga responsabilizó al líder del SME, Martín Esparza, de cualquier incidente que pudiera surgir y anunció que el viernes se transmitirá el noticiario en su horario habitual.

Los integrantes del SME se manifestaron de forma pacífica en la calle Privada de Horacio, donde se ubica Radio Fórmula, en protesta por el trato que han dado los medios de comunicación al conflicto derivado del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En tanto, agentes capitalinos y de la Policía Federal (PF) resguardaron las instalaciones de radio Fórmula.

No hay comentarios: