jueves, 3 de septiembre de 2009

Ataca grupo armado a taxistas en Hidalgo; 9 heridos

Los transportistas estaban reunidos en la sede de su organización cuando cuatro hombres encapuchados les dispararon con armas R-15 y .9 milímetros.

Notimex
Publicado: 03/09/2009 11:45

Tula de Allende, Hgo. Un grupo de hombres armados atacó anoche a taxistas que mantenían una reunión en sus oficinas en el centro de esta ciudad, dejando nueve personas lesionadas, informó la Policía Municipal.

Indicó que trabajadores de la Asociación de Transportistas de Tula ante la Región y Anexos A.C. fueron agredidos por cuatro hombres encapuchados que iban a bordo de una camioneta, en las instalaciones de la agrupación ubicadas cerca del centro de este municipio.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal y de diversas corporaciones, en tanto que se inició un operativo para dar con los responsables.

La Policía local informó que los agresores utilizaron armas R-15 y .9 milímetros, ya que fueron encontrados casquillos de estos calibres en el lugar, y agregó que los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios.

Rafael Sánchez Fajardo, dirigente de la agrupación, quien estaba en la reunión, dijo desconocer los motivos de esta agresión.

No hay comentarios: