viernes, 10 de julio de 2009

Ruiz Healy ¿periodista ?

Con insultos, este merolico barato y ridículo, difamador y soez, pretende "invitar" a Andrés Manuel López Obrador a su programa. La pregunta de fondo es : ¿para qué lo quiere tener ahí?


2 comentarios:

Gerardo Romo dijo...

Ruiz Healy ¿barato o ridículo? Más ridículo es un personaje que se queja del "cerco informativo" porque no hablan "maravillas" de su persona... Obrador sabe que su carácter y capacidad intelectual saldría a flote frente a cualquier reportero que no le bese las patas... ¡Por favor! ¡No pudo con Loret y ese tipo no es muy inteligente qué digamos!... Mucho menos con Healy. Dejen de quejarse de insultos, que no recuerdan todas las cosas que dicen los pejezombies a cualquiera que niegue la "divinidad" de su mesías. Que vaya a la entrevista con el periodista y lo deje callado... Claro: si puede.

Anónimo dijo...

¡ Ay Gerardo Romo ! ¿Cuánto recibes por denostación? Tu tarifa debe andar más allá de la media porque al menos tienes buena ortografía, lo cual te distingue del común de los "wannabies"... Lo que salta a la vista es que este "periodista" de a peso la palabra, suplica por tener a AMLO en su programa para recuperar audiencia.

"Te invito cordialmente"....¿no lo oiste? Bien merecería el tal Healy un par de "soplamocos", por vendido, manipulador e hipócrita.