lunes, 6 de julio de 2009

Aventaja PRD en 11 de 16 delegaciones, el PAN tiene tres y PT una

La titular del IEDF reportó que con base en los resultados obtenidos de los conteos rápidos y dinámicos efectuados por la empresa Bimsa y el IPN, el PAN aventaja en Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa y el PT en Iztapalapa.

Lun, 06/07/2009 - 01:00
Ciudad de México.- La presidenta del IEDF, Claudia Zavala Pérez, dio a conocer que de acuerdo con las primeras tendencias electorales el PRD, sólo o en coalición, lleva la delantera en 11 delegaciones, el PAN en tres y el PT en una.

La titular del Instituto Electoral del Distrito Federal reportó que con base en los resultados obtenidos de los conteos rápidos y dinámicos efectuados por la empresa Bimsa y el IPN, el PAN aventaja en Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa y el PT en Iztapalapa.

Con respecto a las coaliciones, la conformada por el PRD-Convergencia aventaja en Azcapotzalco, la integrada por PRD-PT-Convergencia en Coyoacán y la PRD-PT adelanta en Alvaro Obregón y Tláhuac.

En tanto que en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Xochimilco, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza la delantera es del Partido de la Revolución Democrática en solitario.

En el caso de la delegación Milpa Alta, Zavala Pérez aclaró que no existen las condiciones de validez para adelantar un resultado de la votación en esa demarcación.

Lo que generó confusión en el conteo de las casillas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Distrito Federal es que no se marca el porcentaje en la página.

Casi la mitad de los medios que participaron como difusores del PREP-DF tuvieron problemas en el funcionamiento del sistema debido que se saturo la banda ancha, según explicaron autoridades del PREP.

No hay comentarios: