lunes, 8 de junio de 2009

¡Ya no sabe que inventar para justificarse ! : "Hoy, encuentro de candidatos de BJ: Palacios acusa exclusión"

de junio. Después de conocerse que esta tarde se llevará a cabo un encuentro entre cinco de los seis candidatos a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, el panista Mario Alberto Palacios acusó que no fue invitado a ese evento, lo que, aseguró, revela la “desesperación” de sus contrincantes.


Palacios afirmó a través de un comunicado que “mis contrincantes políticos quieren bajarme de las preferencias de los habitantes de la Benito Juárez, pero no lo lograrán porque seguiremos teniendo contacto directo con los ciudadanos”. Y confió en que su “exclusión” de ese encuentro en el World Trade Center “no represente una acción más de la guerra sucia” en su contra. “Como todos saben –dijo-- los partidos de oposición están desesperados por la penetración de mi campaña que ha sido excelentemente acogida en Benito Juárez, y en varias ocasiones hemos sido objeto de tácticas despreciables de guerra sucia. No sería extraño que este supuesto debate sea un intento más de manipulación en mi contra”, dijo Palacios.


Cuestionado vía telefónica al respecto, Xiuh Tenorio, candidato de Nueva Alianza a la Jefatura Delegacional, negó que se hubiese excluido a Palacios, pues se le envió por escrito una invitacíón que incluso respondió de manera amplia. Y aunque aseguró que el panista no acudió a las reuniones a las que fue convocado con los demás partidos, para Tenorio el candidato panista “es bienvenido” al encuentro, si así lo desea. “Es absolutamente falso que no se haya invitado al encuentro de candidatos al representante panista”, reiteró la oficina de Tenorio en un comunicado. “Desde el 19 de mayo, en que (el aspirante de Nueva Alianza) convocó a todos los candidatos, se entregó a Palacios la carta correspondiente, que él mismo respondió días después. Tenemos ambos documentos a disposición de quien quiera consultarlos”, estableció.


Para el encuentro de esta tarde –que será moderado por el periodista Francisco Ortiz Pinchetti, director de ‘Libre en el Sur’-- están confirmados, además de Tenorio, Lucía Ramírez, candidata del PRI; Bernardo Bátiz, del PRD, PT y Convergencia; Héctor Menabrito, del Partido Verde, y Manuel David, del Partido Socialdemócrata.

No hay comentarios: