lunes, 15 de junio de 2009

¿ Usted le cree a este rufián ? Pues ya nadie : El PAN no pacta con delincuencia: Martínez

Lunes 15 de junio de 2009
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, aseguró que es “absolutamente falso” que los candidatos del blanquiazul pacten con delincuentes.

De gira por Puebla, Martínez Cázares reiteró que en “el PAN ninguno de sus candidatos ha pactado, está pactando o pactará con delincuentes”, comentó.

En conferencia de prensa comentó que “nada ni nadie va a desprestigiar la lucha valiente y decidida del presidente Calderón en contra de la delincuencia”.

El pasado viernes Reporte Índigo publicó que el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, estableció contacto con el cártel de los Beltrán Leyva, con el que consensuó su plan de seguridad.

Al preguntarle sobre la calidad moral de los candidatos panistas después de la revelación de los audios de Mauricio Fernández, respondió:

“La calidad moral la miden los ciudadanos en las urnas (…) Yo afirmo que la calidad y la viabilidad, las historias y biografías de todos los candidatos de todos los partidos están sujetas a lo que juzguen los ciudadanos en las urnas”, comentó.

También el líder panista reiteró que el blanquiazul “no vamos a subir impuestos, que le quede bien claro al PRI”.



Si no pactan, ¿cómo explican estas grabaciones? La única respuesta que dejaría al badulaque de Martínez bien parado, es que los Beltrán Leyva sean...¡panistas!

No debemos dejar de escucuchar a los panistas hablando de que "hay que dejar ,mientras la venta de droga no sea evidente...": http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion134/#1/1

No hay comentarios: