jueves, 11 de junio de 2009

La represión es la única política exitosa del usurpador : Puebla: Reprimen violentamente a profesores

Ayer así fluyó la información :


Luego de marchar con varios sindicatos, maestros disidentes tomaron las instalaciones temporales de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas frente al congreso del Estado de Puebla.

En el lugar, los disidentes fueron desalojados violentamente por granaderos de la policía municipal, quienes golpearon igualmente a hombres y mujeres que participaban en la protesta.

Los maestros disidentes estaban molestos, ya que dentro de la oficinas encontraron propaganda del partido Nueva Alianza, pornografía y botellas de licor, explicó Miguel Guerra Castillo, vocero del movimiento.

Francisco Gil Díaz, subsecretario de gobernación, intentó mediar el conflicto, sin embargo, al fracasar la plática y ser desalojados, los profesores se dirigieron a las instalaciones de la 9 poniente, donde se encuentra un hotel para el magisterio en el cual despacha el líder de la sección 51, Cirilo Salas.

En este momento, ya se registran algunas detonaciones de arma de fuego.




Pero esta foto es más que elocuente : Agreden a una mujer, maestra. Tiene predilección el cerdo "precioso" por agredir a mijeres indefensas :




Más información al instante :

http://elchahuistle.com/2009/06/10/puebla-represion-aprofesores

/http://codemagisterialpoblano.blogspot.com/

Y aquí otro testimonio del "halconazo" precioso :






Al parecer han sido detenidos varios de nuestros compañeros representantes del Gobierno Legítimo de México.

Por ellos y por todos : ¡ Libertad a presos Políticos !

Estaremos pendientes de la situación de todos los maestros desaparecidos y actuaremos ante las convocatorias de los Maestros Democráticos.

No hay comentarios: