lunes, 11 de mayo de 2009

Y que importa que los hayan insultado, si para empinarse nacieron : Apoyan priístas candidaturas de diputados del PAN en Cuajimalpa

La hasta ahora líder del PRI en Cuajimalpa, Alejandra Maldonado, dijo que junto con ella los siete integrantes de su comité pidieron separarlos de la representación que ostentaban.

Raúl Llanos
Publicado: 11/05/2009 14:26

México, DF. Sin renunciar a su militancia, un grupo de priístas anunció este lunes su apoyo a las candidaturas de los diputados federales del PAN en la delegación Cuajimalpa.

En conferencia de prensa, encabezada por el secretario general del PAN-DF, Juan Antonio Arévalo, la hasta ahora líder del PRI en Cuajimalpa, Alejandra Maldonado, dijo que junto con ella, los siete integrantes de su comité pidieron a su partido, el tricolor, separlos de la representación que ostentaban, para sumarse a las campañas de los candidatos de Acción Nacional.

Cuestionada sobre esta decisión de no renunciar a las filas priístas, Alejandra Maldonado manifestó: “Después de esto que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tome las medidas que considera mas convenientes”.

En el acto, estuvo presente el aspirante a delegado de Cuajimalpa del PAN, Carlos Orbañanos.

Es de mencionar que el código electoral precisa que las campañas para un cargo de elección local inician hasta la próxima semana.

No hay comentarios: