miércoles, 20 de mayo de 2009

Vuelve el PAN a referirse a AMLO como "un peligro para México"


Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
19 de Mayo, 2009 Ciudad de México

El PAN volvió a referirse al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, como "peligroso para México", algo que había hecho en la campaña presidencial de 2006.

Germán Martínez, dirigente nacional del PAN, volvió a usar el insulto usado contra AMLO en la campaña presidencial panista de 2006, en el marco de un acto con candidatos por la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Todo empezó luego de que Germán Martínez admitiera que AMLO cuenta con un liderazgo a nivel nacional. Pero luego añadió que el de López Obrador "es un liderazgo nacional, pero un líder peligroso para México".

Sin embargo, Martínez cayó en una contradicción al también decir que AMLO "ya es un peligro nomás para su partido", en referencia al PRD.

Cabe recordar que el PAN atacó a AMLO tachándolo como "peligro para México" durante las campañas electorales de 2006, e inventando que si AMLO llegara al poder habría devaluación, crisis, y la gente perdería su empleo y su casa. Todo eso ocurrió, pero estando en el poder Felipe Calderón, contrincante panista de AMLO en 2006.

Hoy por la mañana se dio a conocer una declaración del el ex-secretario particular de Felipe Calderón, César Nava, en la que admitió que en efecto, AMLO tiene un liderazgo inobjetable.

Estas declaraciones se dan en el marco de las campañas rumbo a las elecciones federales del 5 de julio, en las que el PAN se perfila para perder la mayoría en la cámara de diputados, y el PRD, controlado por Nueva Izquierda, se perfila para perder curules que probablemente ganarán los candidatos de la coalición PT-Convergencia.

El lunes pasado, en entrevista para SDP, el candidato a diputado federal por Miguel Hidalgo, Rubén Fernández Lima, dio a conocer que en los últimos meses Convergencia ha aumentado su preferencia electoral hasta alcanzar 8 puntos porcentuales.

Convergencia y PT son los dos partidos que apoyan el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: