domingo, 10 de mayo de 2009

Negligencia, Torpeza y Demagogia en la Epidemia de Influenza

Los datos que se van filtrando, aun de fuentes oficiales, pese a la intención distractora del gobierno federal, revelan que con toda oportunidad se reportaron casos "atípicos" de neumonías y males respiratorios que a muchos médicos les merecieron atención, no así a las supuestas autoridades de Salud del país, que menospreciaron el brote de influenza y su anormal mutación.
La torpeza y desmesura de medidas dictatoriales en respuesta al brote epidemiológico ignorado en su inicio, ocasionó más daño al país con la respuesta internacional, hasta extremosa en desconfianza, que otras naciones dieron a la negligencia e ineptitud de las autoridades mexicanas, del presidente para abajo (pues él es el único responsable de nombrar a ineptos al frente de graves responsabilidades).
Lo peor es que ante todo ello, ya se soltó la demagogia del PAN convocando a la "unidad" en torno a su presidente y pidiendo el voto "para apoyarlo", obviamente a través del servilismo político.
De nuevo el PAN blande el terror como recurso para obtener lo que sus malas acciones y peores omisiones no pueden lograr entre la ciudadanía, pese a todos los spots y encuestas de simpatía.

No hay comentarios: