domingo, 10 de mayo de 2009

Arranca César Nava con una campaña deportiva..¿Pues no que están prohibidas las concentraciones?

El panista concentró en el Parque de los Venados, de la delegación Benito Juárez, algunos de sus seguidores donde dio a conocer que internet será una de sus herramientas primordiales en su estrategia de comunicación.

México.- El candidato a diputado federal César Nava realizó ayer su primer acto público para dar inicio formal al arranque de su campaña proselitista con miras al próximo 5 de julio, el cual fue de carácter deportivo, por lo que descarta alguna investigación por parte del IFE.

Acompañado de su familia, el panista concentró en el Parque de los Venados, de la delegación Benito Juárez, algunos de sus seguidores donde dio a conocer que internet será una de sus herramientas primordiales en su estrategia de comunicación, pues dos veces por semana se transmitirá un noticiero.

“Todos los lunes vamos a tener un noticiero que será conducido por Liliana Morós y vamos a poder ver las actividades del fin de semana; y también todos los jueves tendremos este noticiero. De manera tal que dos veces por semana tendremos un noticiero donde vamos a transmitir y ver qué hicimos los días anteriores”.

Nava, quien busca una curul en San Lázaro por el distrito 15 del Distrito Federal que corresponde a la delegación Benito Juárez, dijo que será cada sábado cuando se reúnan en algún parque de la delegación acompañados por algún personaje del deporte o del espectáculo.

Esta vez, estuvo presente el boxeador Marco Antonio Barrera, quien tiene una amistad de varios años atrás con el político panista.

La invitación, que se dio más bien como un acercamiento por el interés en el deporte, puede que resulte en una nutrida participación de Barrera con Acción Nacional.

Y es que, para Nava el deporte y la política tienen relación. “La actividad política es como el boxeo: requiere de muy buenas piernas para moverse en el ring; para acercarse al adversario y luego también retroceder cuando es necesario. Requiere muy buena cintura y de buen cuello para esquivar los golpes que lanza el contrario, requiere de buen cabeceo, requiere de buen punch, y requiere de mucha perseverancia y constancia. Es algo que no sólo es de una campaña o un día sino de un esfuerzo día con día”.

Paloma Alcántara

No hay comentarios: